martes, 23 de diciembre de 2014

02116-259.ESPAÑA: 07.Corrupción: 07.Urdangarin y Cristina: 02.Audiencia Provincial

DOCUMENTO ANTERIOR: 01903 (02.07.2014) -02099 (12.12.2014)
http://heroedeherpetol.blogspot.com.es/2014/07/01903-225espana-06corrupcion.html

DOCUMENTO POSTERIOR:
02118 (27.2.2014)
02733 (08.02.2016 - 08.Corrupción: Estofado PP-PSOE-POD-C'S)


                                                        I: ANTECEDENTES

      Todo comenzó cuando el juez José Castro recibió en el año 2010 de la empresa Illesport una carpeta que contenía ciertos documentos en relación al caso "Palma Arena", en aquel momento investigado junto al fiscal Pedro Horrach. La carpeta contenía uno folios relativos a un convenio entre el Gobierno de Baleares y el Instituto Nóos, sin que costara concurso previo, ni justificación ni control de gastos de la citada partida. Al cabo de las investigaciones fue preciso abrir la Pieza 25 de Palma Arena, conocida como Nóos


                                              II: EL JUEZ, EL FISCAL Y EL PENE

     Y con el "caso Nóos" llego el divorcio de aquel Juez y aquel Fiscal que tan bien se habían llevado durante años de trabajo en común, y todo por "una amante" que el primero despreciaba y el segundo quería conservar, mientras la amante seguía prendada del "pene" de su esposo.


                                                          III: DEL SUMARIO

     Ya lo dice Cómodo Centón.... "cuando dos hombres se quieren, una mujer los hará odiarse"; y tal es el contenido de una instrucción judicial que nació ante una carpeta sin apenas contenido y que ha terminado con una hermosa amistad entre dos hombres comprometidos con cazar delincuentes.

     En ésta ocasión los delincuentes resultaron ser de honda raigambre noble; ella infanta de España, él vasco y catalán. Parecía como si todos los problemas territoriales de "las españas" se hubieran difuminado en un abrazo de amor..., pero no, los problemas territoriales de vascos y catalanes siguieron menospreciando a los españoles y, además, surgía un nuevo problema de delincuencia moral y ética, de valores y de honradez, de política y de dinero.

    Por un lado URDANGARIN EL DELINCUENTE REAL tieso y hermoso, atlético y bien equipado, por otro lado la INFANTA CONFIADA DEL PENE graciosa y trabajadora, buena paridora y ejemplo de sencillez, fueron acumulando amor hasta el extremo que él cargaba con toda la culpa y ella seguía sujeta al pene.

     Ese amor y ese pene deshicieron la amistad entre el Juez y el Fiscal... ¿y qué queda ahora?


                                               IV: HACÍA EL JUICIO ORAL

      La vista oral se celebrara, es posible, en la segunda mitad del año 2015 y el Tribunal será la Audiencia de Palma de Mallorca. La Infanta Cristina, que quiere seguir casada e infanta a un mismo tiempo, es ya un cadáver social sujeto a un muerto viviente, tendrá que responder como cooperadora necesaria y de 2.600.000 euros de responsabilidad pecuniaria, mientras él lo hará por prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delitos contra la hacienda pública y falsificación de documentos.

     De las tres posibles doctrinas a aplicar, la Atucha, la Botín y la Cristina (ver documento 01732 de 13.01.2014 de este índice), se ha terminado aplicando, como contramedida submarina a la Doctrina Pirata, la DOCTRINA CONTRA-PIRATA, que dice... el que roba, roba, aunque diga que no roba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario