jueves, 1 de octubre de 2015

02516-09.EL PRESIDENTE DE IMPALA: Y decía el Presidente

DOCUMENTO ANTERIOR:
01537 (18.08.2013 - 01.María en la Torre)

DOCUMENTO POSTERIOR
02602 (23.11.2015 - Los principios de Impala)


- Cuando estén todos, avíseme

        Y desapareció escalera arriba. 

Decía el Presidente: "Los hombres y las mujeres recorren una vida de formas y egoísmos, de modo que dan por certero que deben tomar de la naturaleza el resultado de su esfuerzo. No aciertan a comprender que no merecen sino lo que necesitan para seguir produciendo. Esta controversia de conceptos, este meneador de los pensamientos, hace posible que la lucha por la supervivencia sea reina del universo y el principio de todo engaño natural".

Y...

Decía El Presidente: "En esencia se trata de que el hombre sepa reconocer el límite de su expansión al tiempo que sepa promocionar la expansión de los otros hombres, hasta que las limitaciones de cada uno se ajusten en humana condición. Este carácter, tristemente, no es humano, ya que por encima del conocimiento personal de ese límite personal de necesidades destaca el egoísmo personal. Aspira el hombre a estar craso en su sentido temporal, rebasando los límites de su propio bienestar"

Y...

El Presidente decía: "Si de verdad fuésemos hombres no serían necesarios los imperios, las naciones, los pueblos; si de verdad fuésemos, sino que individualmente marcaríamos nuestra natural expansión y exigiríamos tiempo para todos; si de verdad fuésemos hombres la piel de cualesquiera y todas las pieles de los hombres tendrían el mismo color, y una sola lengua hablaríamos todos los hombres".

- Doña María, los caballeros esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario