sábado, 3 de octubre de 2015

02520-116.ASIA: 36.Siria: 02.Hasta aquí hemos llegado

DOCUMENTO ANTERIOR:
00537 (25.04.2011 - 01.Siria)
00714 (04.10.2011 - 02.Siria: Hasta aquí hemos llegado)
01853 (15.05.2014 - 01.La victoria de Al-Asad de Siria)
02511 (28.09.2015 - 01.Occidente Olvida)
02515 (30.09.2015 - 01.El regreso talibán)

DOCUMENTO POSTERIOR
02530 (12.10.2015 - 08.La victoria de Al-Asad: Los bombardeos rusos)


                                              I: ANTECEDENTES

     Que OCCIDENTE no se llame a engaño,  SIRIA es una república socialista, y el Presidente de Siria está preparado para una guerra. La revuelta en SIRIA suma DOSCIENTOS MUERTOS. La pregunta es obvia: ¿cuántos muertos necesitó Libia para que la ONU decidiera salvar a la población civil libia? ¿Cuántos muertos necesitara Siria? (000537 de 25.04.2011 de este índice)

    HOY, en 2015, ya lo empezamos a saber... miles y miles, y miles de muertos, así como millones de desplazados y refugiados

    La cuestión es que SIRIA es otro asunto; ni es Túnez, ni es Libia, ni es Egipto.... porque el mejor amigo de Siria va a ser ISRAEL, y ya Cómodo Centón lo anunció... AL-ASSAD lo sabe, sabe que FRANCIA no puede llegar hasta él, sabe que Israel ya ha prevenido a USA, sabe que puede "atacar" y que, acaso, puede contar con IRÁN, sabe que RUSIA y CHINA no dudaran en apoyarle, porque ya lo advirtieron con LIBIA y lo han hecho con Siria, votando, esta vez sí, QUE NO, en el CONSEJO DE SEGURIDAD de las inútiles Naciones Unidas, desmontando el "paripé" de Francia y sus amigos..., porque con Siria hasta aquí hemos llegado en el asunto del acceso de las naciones musulmanes a la democracia (ver documento 00714 de 04.10.2011 de este índice)

   HOY, en 2015, la realidad se llama LA VICTORIA de AL-ASAD de Siria (ver documento 01853 de 15.05.2014 de este índice)


                                            II: LOS BOMBARDEOS RUSOS

    RUSIA, siguiendo la democrática estela de Usa, Francia, Inglaterra y Alemania, y sus amigos dictadores de Arabia Saudí y Catar, ha empezado a bombardear Siria, pero lo hace contra todos aquellos que se levantaron contra el que durante unos cuarenta años fue miembro de la Internacional Socialista y, por lo tanto, considerado legitimo gobierno sirio.

     Irán, China y Rusia lo advirtieron con Libia cuando Francia organizó "la caza de Gadafi", y los dos últimos dieron "el no" cuando la ONU se planteó el asunto con Al-Asad de Siria, y el hasta aquí hemos llegado se hizo una realidad que Occidente ni ha comprendido ni mucho menos s ha enterado, y lo peor, sigue sin enterarse a pesar de los centenares de miles de muertos y de los millones de refugiados.

    HOLANDA de Francia ("Hollande" para los ilustrados) también, como Al-Asad de Siria, pertenece a la Internacional Socialista; es decir, tienen el mismo pensamiento político, tiene encima UNA RABIETA de "nene pequeño"... Al-Asad, no. Y así no se puede gobernar..., porque si Francia reniega de las matanzas en Siria, ¿por qué no reniega de las matanzas en Yemen producidas por Arabia Saudí y sus amigos "golfo", todos ellos reyezuelos-dictadores?

    Más aún.... sí Francia, Usa, Alemania e Inglaterra mantienen amistosas relaciones con esos dictadores-asesinos que son los reyezuelos de China, de Cuba, del Golfo Pérsico, de Marruecos y últimamente de Irán, entre otros, ¿por qué no pueden mantener una amistosa relación con el reyezuelo de Siria?

    Lo que asiste al pensamiento de Alemania, Inglaterra, Usa y Francia es el odio removido por el rencor de su evidente fracaso en Siria; se equivocaron y se equivocan, de modo que su mediocre inteligencia les impide reaccionar, Y Rusia, ya harta del golpe de estado del Maidan en Ucrania, harta de los bloqueos económicos, y harta de occidente, ha decidido que hasta aquí hemos llegado sea una realidad. 

    Negar la realidad de la necesidad de Al-Asad es una estúpida estupidez; ahora la cuestión es saber cuándo Occidente se bajará los pantalones ante la necesidad que es Al-Asad de Siria, como es una necesidad Mohamed VI de Marruecos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario