jueves, 29 de octubre de 2015

02566-130.GENERALIDADES: 09.Francisco I Papam Intelecto: Indultando al Criminal Legionario de Cristo

DOCUMENTO ANTERIOR
02509 (27.09.2015 - 08.Francisco I Papam Intelecto: Inmigración)

DOCUMENTO POSTERIOR
02641 (15.12.2015 - El mentiroso anuncio de Tv.)
                        
     
    Si mal no recuerda Cómodo Centón, estando CRISTO en la cruz, perdonó a los dos ladrones; como acto de publicidad para incautos está bien, pero que su vicario en la Tierra, Francisco I Papam Intelecto, perdone a la LEGIÓN DE CRISTO es otro mucho perdonar. Primero porque los dos ladrones se murieron con Cristo, y segundo porque se murieron sin detentar un PATRIMONIO de algo más de 40.000.000.000 de euros, conseguido en tan solo 75 años, y que puso en marcha una criatura de 21 años llamado MARCIAL MACIEL, quién, además de dedicarse al sacerdocio, se dedicaba al fraude, la extorsión, la pederastia, los abusos sexuales y a tener varios hijos con sus amantes. 

    Pues  a semejante "encanto espiritual" ha perdonado Francisco I Papam Intelecto, sí, sí, el mismo que llegó con la misión y el destino de cambiar a la Católica Iglesia. 

    Que Marcial Maciel se murió hace unos años es verdad, que sus seguidores han hecho un acto de contrición es verdad, pero que se han quedado con los más de cuarenta mil millones de patrimonio también es verdad. Porque los Legionarios de Cristo lo tienen claro... primero el dinero, luego el poder y, si queda tiempo, Dios; en cuanto a los pobres ya lo dijo Marcial Maciel "son un negocio"

    Lo que ha hecho Francisco I Papam Intelecto es no castigar a ningún legionario y, además, los ha perdonado a todos con una INDULGENCIA GENERAL.

    Dice ELIO MASFERRER, presidente de la Asociación Latinoamericana para el Estudio de las Religiones, que los legionarios no han mostrado remordimiento alguno, y que los legionarios son el mayor problema que tiene hoy el catolicismo, y que el cura Maciel fue un impresentable, un criminal, el paradigma de una Iglesia corrupta, alejada de los feligreses.

     El sacerdote Pablo Pérez Guajardo nos dice que la Legión de Cristo se dedicaba a regalos, tráfico de influencias, desvío de dinero destinado a obras de filantropía y de evangelización, y que el BANCO COMPARTAMOS impone intereses a los pobres de hasta el 70% del capital, es decir, las obras sociales son negocios. La Legión funciona como un corporativo que cotiza en la bolsa de valores y vende acciones. Los capos legionarios viven como Maciel, con hoteles, vehículos y trajes de lujo. Son ejecutivos y tienen en su equipo laicos bien pagados, como los del Grupo Integer, Fundación México Unido y Fundación Altius.

    La Legión, dice el sacerdote Pablo Pérez Guajardo,  ha servido para lavar dinero de empresas y dictaduras como la de Pinochet. Los que tienen dinero “donan” a la Legión, que envía el dinero al IOR –Banco Vaticano–, de ahí pasa el dinero a Suiza o a Liechtenstein. Con el príncipe de Liechtenstein se han armado varios proyectos bancarios. La Legión tiene varias asociaciones civiles e instituciones de asistencia privada que pueden dar recibos deducibles de impuestos.

    Pues a éstos ha indultado FRANCISCO I PAPAM INTELECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario