lunes, 12 de octubre de 2015

02530-117-ASIA: 37.Siria: 08.De la victoria de Al-Asad: Los bombardeos rusos

DOCUMENTO ANTERIOR
02511 (28.09.2015 - 07.De la victoria de Al-Asad
02520 (03.10.2015- 02.Hasta aquí hemos llegado)
02515 (30.09.2015 - 01.El regreso talibán)

DOCUMENTO POSTERIOR
02537 (16.10.2015 - 01.La Guerra el Cuchillo)
02551 (21.10.2015 - Al-Asad se reúne con Putin en Moscú; más Irak)


    Para empezar a comprender que acontece hay que saber que:

-USA es un gigante en retirada
-CHINA es un gigante con pies de barro
-RUSIA es un gigante en avance
-EUROPA es un gigante que no se entera

    A la vista de lo cual Siria es un campo de batalla que:

-USA no domina
-CHINA le tiene sin cuidado
-RUSIA tiene como su venganza
-EUROPA no se entera

     Porque....para ganar una guerra hay que ocupar el territorio, dice Cómodo Centón en el TEOREMA DE LA VICTORIA (ver documento 01547 de 27.08.2013 de este índice), y tal es lo que está ocurriendo en Siria; tropas de infantería de combate avanzan cubiertas por fuerzas áreas, ¿qué parte no se entiende?

    Pero hay más..., RUSIA ha sido humillada por Occidente en éstos últimos años; sanciones a sus dirigentes y bloqueos económicos, negaciones de realidades como Crimea y como Donbás. Es Siria, simplemente, la venganza de Putin, y mientras USA está en retirada de este campo de batalla, EUROPA, llevada por el odio de FRANCIA, reta y reta, en su inconsciencia a una Rusia que ya está harta de las humillaciones europeas... ¿qué parte no se entiende?

    Lo cierto es que en cuestión de días está Rusia logrando lo que Occidente no ha logrado en cuestión de meses; SIRIA es de Rusia, como lo es Crimea y lo es Donbás, y cuanto antes lo entienda Europa, mejor para Europa, quién tiene que empezar por liberarse del odio francés, y culpar a Rusia de lo que está aconteciendo en Siria es tan solo la manifiesta inoperancia europea para entender la deriva de una guerra que terminará ganando AL-ASAD de Siria.

     RUSIA solo tiene una base naval en el Mediterráneo, y está en Siria, y se llama Tarsus; ¿qué parte no se entiende?, es normal que Rusia ayude a su aliado natural en la zona, Al-Asad de Siria, y que sus ataques se centren en los enemigos de Al-Asad, es decir, en los amigos de Occidente, y será natural que logrado este primer objetivo, Rusia se centre en los amigos de las dictaduras de Arabia Saudí y de Catar y de los Emiratos Árabes, que no son otros que los amigos del Califato Sirio.

    El rasgado de vestiduras europeas está, a la vista de lo anterior, fuera de lugar, ya que a Europa solo queda bajarse los pantalones y reconocer que Al-Asad de Siria es necesario, el único necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario