martes, 20 de octubre de 2015

02546-104.ALICANTE: 03.De las falsas promesas electorales a la realidad de los acontecimientos: Rabasa

DOCUMENTO ANTERIOR
02521 (03.10.2015 - 02.De las falsas promesas electorales a la realidad de los acontecimientos)

DOCUMENTO POSTERIOR
02555 (22.10.2015 - 04.Plan Rabasa)

    
      El Ayuntamiento de Alicante...tiene que vérselas con Enrique Ortiz (Brugal y Gurtel) sobre un tema de interés mutuo, tal vez PLAN RABASA, después de hacerse las correspondientes fotos y antes de la correspondiente rueda de prensa informativa, que no quieren que les pase lo que les pasó con IKEA y los reporteros gráficos; la cuestión aquí es cuándo se presentará Alicante Avanza en los tribunales para pedir a los alicantinos varios millones de euros (ver documento 02521 de 03.10.2015 de este índice)

    Pues la amenaza llegó... un escrito de ALICANTE AVANZA de Enrique Ortiz, dirigido al Ayuntamiento de Alicante, amenaza con los tribunales. El motivo claro y preciso, sí el ATE de Rabasa se autorizó, ahora no es posible desautorizarlo.

   Antes todo era claro... el odio mutuo, Izquierda/Ortiz, era limpio

   Ahora, estamos en pleno cambio... del odio de la izquierda por el corrupto Enrique Ortiz, se empieza a pasar al cariño de la izquierda por el corrupto Enrique Ortiz; pronto llegará el amor, y en este punto ya no sabremos qué es lo que está pasando... porque ya se sabe, quién tiene tratos con un corrupto, se corrompe. 

   ORTIZ quiere llegar a acuerdos con la izquierda, quiere ser un aliado de la izquierda, quiere reconocer sus errores, que se ha equivocado, quiere mirar hacia adelante, por Alicante, y si es necesario dejará de participar en algunos proyectos, pero lo de Rabasa es innegociable, su tienda de Ikea de 42.000 metros cuadrados y la superficie aneja de 75.000 metros cuadrados para el macrocentro comercial o superficies medianas. Por otra parte queda lo de los accesos a Ikea, donde el Ministerio de Fomento está poniendo trabas

    El alcalde Echávarri dice que el Ayuntamiento no está ni en contra ni a favor de nadie. Entonces, cabe la pregunta... ¿el Ayuntamiento está en contra o a favor de los corruptos?

    ¿Y ahora, qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario