domingo, 3 de enero de 2016

02665-349.ESPAÑA: 07.Elecciones 2015: 07.Nuevas Elecciones en 2016: 32.Podemos en su división

DOCUMENTO ANTERIOR
02664 (02.01.2016 - 06.Ciudadanos en su error)
02579 (08.11.2015 - 08.Nacimiento y Muerte)
02611 (01.12.2015 - Ada Colau o la indecencia personal)

DOCUMENTO POSTERIOR
02683 (13.01.2016 - Gana el Partido Ciudadanos)
02691 (18.01.2016 - 01.PSOE y PODEMOS en su paranoia)
02695 (20.01.2016 - Ea,ea,ea... Podemos se cabrea)


                                     I: DEL VOTANTE DEL PARTIDO PODEMOS

      Que nadie se llame a engaño... AQUEL que vote al Partido Podemos es culpable de que la Norma sobre Referéndum en España se incumpla en Cataluña; dicho de otro modo, AQUEL que vote al Partido Podemos es un delincuente. 

    La Ley, me guste o no me guste, tengo que cumplirla, y la Ley, que miente que da gloria, se puede cambiar por otra Ley Mentirosa, pero ha de hacerse, en un sistema democrático, dentro de la Ley.

   Se puede decir... sí llego al poder, cambiaré la Ley, pero no se puede decir, haré lo que me de la gana con la Ley.

    Si el PARTIDO PODEMOS quiere un Referéndum para la Independencia de Cataluña, el Partido Podemos NO ES ESPAÑOL, ya que antepone lo quiere un vecino de la Comunidad de Vecinos a lo que quiere la totalidad de la Comunidad de Vecinos. Dicho de otro modo... la capacidad de decidir qué es España es de los españoles, y no de exclusividad de la paranoia catalana en unión con la paranoia española del Partido Podemos y sus aliados "podemitos".

      
                                     II: DE LA DIVISIÓN DEL PARTIDO PODEMOS

     Lo primero que hay que entender es que el Partido Podemos no es un partido nacional, ya que no existe en la Región Valenciana, ni existe en la Región Catalana, ni existe entre las "mareas", "los comunes" y compañías, de manera que Pablo Iglesias El Casta pende en Cataluña de Ada Colau y en Valencia de Mónica Oltra, , y puede asegurar Cómodo Centón que "éstas dos", tanto por separado como juntas, tienen "más cojones" que El Casta, como pende de "las mareas gallegas"

    Por cierto... ¿qué fue de aquellos tiempos en que tanto se hablaba de "la casta"?


                            III: LOS ARGUMENTARIOS DEL PARTIDO PODEMOS

    Dejando de lado su posición anti-española en relación al paranoico referéndum, LA CASTA de PODEMOS ha decidido que el Partido Popular lleva cuernos en la cabeza y un rabo en el culo, y sabe a azufre, de modo que "con estos" no se puede ni respirar, y de hablar nada de nada. Ha decidido que los del Partido Ciudadanos son un grupo de derechas que no votan al Partido Popular, pero con los que se podría hablar siempre que permitiesen que un VOLUNTARIO DE PODEMOS, elegido por Podemos, fuese Presidente del Gobierno, conforme las siguientes curiosas condiciones... que esté comprometido con los derechos humanos, que "entienda" la plurinacionalidad de España y convoque el referéndum y que impulse los cambios constitucionales que "exigen" los ciudadanos.

     Hay que reconocer, a la vista de lo anterior, que el Partido Podemos no tiene abuela.

     Además, su argumentario político se condiciona a la SUPREMACÍA DE ADA COLAU de En Común Podemos, donde primero es Cataluña y después es España. Y además, los grupos de docenas de partidos miniaturas que forman los "podemos", las "mareas" y los "compromisos" ya les han dicho a Pablo El Casta que ellos quieren sus propios "grupos parlamentarios" en el Congreso de Diputados de España, esa misma España que no respetan siguiendo el ejemplo de los nacionalistas vascos y catalanes, y de los asesinos vascos

    Finalmente, y en relación a los femeninos del Partido Socialdemócrata (PSOE) la posición del Partido Podemos es clara... si desaparecen, mejor. La idea última del Partido Podemos es fagocitarse a los socialdemocratas de Pedro Sanchez El Golpista, sí antes no lo impide su protectora Susana Diaz. De ahí que la idea de querer alcanzar el poder a base de acuerdos y más acuerdos, donde los otros desaparecen, siguiendo las enseñanzas de Ada Colau y Mónica Oltra, está en la delirante mente de Pablo Iglesias El Casta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario