lunes, 18 de enero de 2016

02691-353.ESPAÑA: 03.Congreso de Diputados: 44.La victoria de Rajoy: 01.PSOE y PODEMOS en su paranoia

DOCUMENTO ANTERIOR
02683 (13.01.2016 - 01.Congreso de Diputados: La Mesa)
02689 (17.01.2016 - 02.Congreso de Diputados: Rodearlo y Asaltarlo)
02665 (03.01.2016 - 32.Podemos en su división) 
02638 (14.12.2015 - 43.La victoria de Rajoy)

DOCUMENTO POSTERIOR
02693 (18.01.2016 - Pérez Reverte sobre Rajoy)
02695 (20.01.2016 - Ea,ea,ea... Podemos se cabrea)


    PSOE Y PODEMOS están jugando con fuego, y frente a ellos PARTIDO POPULAR y CIUDADANOS están dejando que la fruta madura, a su favor, caiga sobre ellos.

   EL PARTIDO SOCIALISTA (PSOE) se está dejando vencer por Pedro Sánchez El Golpista, lo que sucede por la desmesurada obsesión de El Golpista por ser Presidente de Gobierno, a lo que, por número de votos no está calificado. Pero sabe Pedro Sánchez que su futuro político está condenado al éxito  de ser presidente, y en esa vía de avaricia personal está conduciendo al PSOE a una mayor pérdida de votos en unas futuras próximas elecciones. Para PEDRO SÁNCHEZ todo vale; y vale ceder sillas socialistas a independentistas catalanes, que es, a la altura política en la que se encuentra España, el acto más rastrero que se pueda ejecutar.

   Y sí se puede ceder sillas socialistas a los paranoicos independentistas... ¿por qué no cederlas al PARTIDO PODEMOS?; sin duda alguna Podemos está en su derecho de pedirlas y de recibirlas. Si alguien dudaba de que PODEMOS tiene 42 diputados, y no 69 como nos contaron al termino de las elecciones, ahora se evidencia que la diferencia entre 69 y 42, que son 27, son diputados de Colau, de Oltra y de la coalición Mareas Gallegas, y todos estos, que no son Podemos, quieren ser ellos mismos y por separado. Así que ha de ser entendido que todo éste conjunto de políticos paranoicos reunidos, que basan su fuerza en un invento llamado "movimientos sociales" mientras eliminan a sus propios partidos de origen, solo buscan ocupar sillas para hacer de España la otra nación de El Pajarito Venezolano, donde las libertades individuales, el hambre y la miseria sean los reyes del mambo. Ahora bien, a la exigencia de querer sillas socialistas no hay que olvidar la exigencia de formar cuatro grupos parlamentarios de Podemos y el referéndum de Cataluña, todo lo cual conforma un evidente FRAUDE DE LEY.

    La desesperación y la incertidumbre gobiernan las paranoicas veleidades de PSOE y PODEMOS, y dejan a la "llamada izquierda" en el absoluto abandono de sí misma.

    Lo cierto es que el Independentismo Catalán se hunde por el mero hecho de la intrínseca cobardía de sus miembros, nadie tiene cojones para declarar la independencia, lo cierto es que los cuatro grupos parlamentarios no son posibles ya que en la Mesa del Congreso suman mayoría el Partido Popular y Podemos, y lo cierto es que ceder más sillas socialista, además de las paranoicas cedidas a los independentistas, llevaría a la pregunta... ¿para que se presentó el PSOE a las elecciones generales?

    El proceso, en sí mismo, lo es a favor del Partido Popular y del Partido Podemos, y de igual modo que ESPAÑA dio la mayoría absoluta al Partido Popular en el año 2011, debería ESPAÑA en ir pensando en dar la mayoría absoluta a la conjunción Partido Popular-Partido Ciudadanos en las inevitables elecciones general de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario