jueves, 28 de enero de 2016

02709-213.MUNDO: 27.Inmigración e Integración: Los seguidores de Orban de Hungria

DOCUMENTO ANTERIOR:
02526 (07.10.2015 - La solución española)
02289 (16.05.2015 - 01.¿Quién quiere a un emigrante en su cama?)
02550 (21.10.2015 - ¿A qué viene un emigrante a Europa?)
02671 (06.01.2016 -  04.Abre la muralla, Cierra la muralla: 02.La realidad del muro)

DOCUMENTO POSTERIOR
03094 (29.08.2016 - 28.Inmigración e Integración: Concepto de Muro; el Muro existe)

                                                         I: ANTECEDENTES

          El PRINCIPIO DE LA EMIGRACIÓN ILEGAL de Cómodo Centón dice que abrir la puerta de la inmigración ilegal es como abrir la puerta a la inmigración ilegal infinita y, por tanto, abrir la puerta a la eterna pobreza; dicho de otro modo.... sí en una casa solo cabe una sola cama individual, dos no pueden vivir en esa casa. Dicho de otro modo... sí en una casa hay dos camas y entra un emigrante, éste inmigrante ilegal se negará a que entre otro inmigrante ilegal (ver documento 02289 de 16.05.2015 de este índice)

     La pregunta se hace inevitable....
     ¿A qué viene un emigrante a Europa?, pregunta Cómodo Centón.
    Viene a quedarse, responde Cómodo Centón.
   Y en esto, en quedarse, está el problema; viene a quedarse, no viene a integrarse. Y viene a quedarse con su forma de vida, con sus creencias religiosas y sus imposiciones morales; viene a cambiar a Europa (ver documento 02550 de 21.10.2015 de este índice)


                           II: DE LOS SEGUIDORES DE ORBAN DE HUNGRÍA

     Las MIGRACIONES son casi imparables, pero si se les abre la puerta la Migración se convierte en conquistadora, TEOREMA DE LAS MIGRACIONES de Cómodo Centón

     Mientras ANGELA MERKEL, con extraña alegría invitaba a los Refugiados Sirios y en General a acudir a Alemania porque en la tierra teutónica serían bien recibidos ya que hacia falta sangre nueva que procurasen los trabajadores del mañana, ORBAN DE HUNGRÍA levantaba "su muro" al tiempo que era duramente criticado por progresistas inconscientes de algunos países, tímidamente apoyado por otros y en grave silencio unos cuantos.

    Lo cierto es que lo que tenía que pasar, ya está pasando; EL MURO HÚNGARO se extiende, y empezó en SUIZA LA RAMERA, como no podía ser otro modo, ese país que guarda en su interior, para perplejidad de Cómodo Centón, multitud de oficinas de la ONU y hermosos edificios donde los pobres desgraciados del mundo, así como los ricos, celebran indignas conferencia de paz, de amor, de solidaridad y enternecedora humanidad.

   Ya lo dijo Cómodo Centón... el refugiado viene a Europa a quedarse, y a quedarse con su religión, su lengua, su cultura y sus mitos, y esto de momento solo lo sabían en el VATICANO, donde de momento, que sepa El Centón, FRANCISCUS PAPAM no ha acogido a ningún refugiado.

   INGLATERRA, que no es Europa sino una isla en un lado del Atlántico, no los quiere ni ver. POLONIA, tan católica, sigue la católica senda de Franciscus Papam, RUSIA los deja a pasar a FINLANDIA, país de inmejorable educación, donde ni en pintura los quieren, GRECIA y las TIERRAS BÁLTICAS lo dejan pasar como a infectados, ITALIA ya está harta y saturada, y ahora DINAMARCA, de gentes amables llena, ha escrito la Ley Nazi de quitar a los Refugiados sus ahorros para, increíble estupidez, darles de comer, práctica que ya se da en los estados alemanes de Baviera y Baden-Wurtemberg.

   SUECIA, tan desarrollada socialmente, utilizará aviones irregulares ("charter" para los ilustrados) para su deportación durante varios años, mientras que HOLANDA llenara barcos de regreso a Siria y FRANCIA arranca nacionalidades, sin olvidar que NORUEGA, que no es Europa, no entiende de refugiados. Y de ESPAÑA, ¿qué se puede decir?, que lleva años, años y años recibiendo pateras, pateras y pateras, como lleva años, años y años con los terroristas vascos.... sin recibir ayuda alguna de Europa. Pero, ya se sabe, a todo cerdo le llega su San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario