jueves, 14 de enero de 2016

02684-42.DE LO FEMENINO: El vacío pensar de Cheryl D. Miller

DOCUMENTO ANTERIO
02479 (09.09.2015 - 01.La mujer se baja los pantalones)
00057 (17.03.2010 - 01.Lo masculino afeminado)
00066 (22.03.2010 - 01.La naturaleza es femenina)
00076 (29.03.2010 - 01.De lo natural y lo artificial)
00543 (27.04.2011 - 01.El Femimachismo)

DOCUMENTO POSTERIOR
02686 (16.01.2016 - Sufragistas)
02697 (21.01.2016 - 02¿Dónde está el Padre Naturaleza?)
03186 (09.10.2016 - 02.La mujer se baja los pantalones 01.Ajedrez Femenino
                                      Con el coño y las tetas al aire)



                                 I: EL VACÍO PENSAR DE CHERYL D. MILLER


     CHERYL D. MILLER, asesora de la Comisión en Igualdad de Género ha tenido la brillante idea de "ponerse a pensar",  y en ese "pensar" empieza demostrando que carece de "pensamiento". 
   
    Comienza por denunciar la escasa presencia de las mujeres en el ámbito tecnológico; bueno, dice Cómodo Centón, basta con que aumenten su presencia en el ámbito tecnológico, pero también que lo aumenten en el ámbito de matar una cucaracha. Sigue diciendo MILLER que la tecnología no es el único ámbito en el que las mujeres están poco representadas; deberían, dice Cómodo Centón, aumentar su presencia en el ámbito de matar una rata. Y, además, en el ámbito de la albañilería, de la fontanería o de la minería entre otros, pero hay un EJEMPLO DE ÁMBITO más curioso... ¿por qué en el DEPORTE existe la vía masculina, con sus medallas masculinas, y existe la vía femenina, con su medallas femeninas?

    Debería MILLER de ocuparse de conseguir una Liga de Fútbol Único donde jugasen chicos y chicas, esto también ayudaría a reducir la Diferencia de Género. También ayudaría que en una carrera desapareciese el primer premio chico y el primer premio chica. 

    Sigue MILLER exponiendo "su corto pensar" cuando dice que hay pocas películas de mujeres, pocas novelas de mujeres, que se cuentan pocas historias de mujeres... cuando lo cierto es, dice Cómodo Centón, que después de todo un siglo XX y a quince años del siglo XXI, todas las artes en manos de mujeres se están mostrando decadentes, sin voluntad, aburridas, necias y tontas. Las MUJERES son "buenas repetidoras", les das un libro y se lo aprenden de memoria, pero no saben escribir un nuevo libro ya que carecen de la capacidad cierta para hacerlo. 

    La prueba de lo anterior, dice Cómodo Centón, se encuentra en el "propio pensar" de MILLER cuando dice que INTERNET es horizontal, ("plano" dice Cómodo Centón), y una estructura muy femenina ("sin voluntad creadora" dice Cómodo Centón), y que no es jerárquico ("no es nuevo" dice Cómodo Centón). Pero si MILLER "supiese pensar" no daría tontos argumentos a Cómodo Centón, quién puede revolver sin problema alguno.

    Lo peor, sin embargo, viene ahora... dice MILLER que hay que hacer las cosas enfocadas a las chicas, si puede ser, hechas por chicas, por mujeres; es decir... que las chicas tengan su propia vía para lograr llevarse alguna medalla olímpica, afirma Cómodo Centón.

   Algo es cierto en el "proceso del pensar" de MILLER cuando dice que las chicas pueden salvar el mundo; es cierto, dice Cómodo Centón, ya que si por las CHICAS fuera, que nadie lo dude, la humanidad seguiría viviendo en el interior de las cavernas, de modo que el Cambio Climático no sería un problema.

   Y del ajedrez... ¿qué pasa con la relación mujer-ajedrez, señora Miller?

   El problema de las CHICAS FEMINISTAS es que no logran diferenciar entre un pene un coño


       II: ¿CÓMO SE RESUELVE EL PROBLEMA DE LOS GÉNEROS HUMANOS?

  Que nadie lo dude, dice Cómodo Centón, desapareciendo el pensar feminista, ya que tal pensar no busca la igual, sino la desigualdad a favor de la mujer, así como desapareciendo el caminar por la senda de la exaltación femenina que solo consigue aumentar la desigualdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario