martes, 12 de enero de 2016

02681-350.ESPAÑA: 03.Cristina La Pene-Corruptus - 02.La Doctrina Pirata o ¿Quién es Hacienda?

DOCUMENTO ANTERIOR
01732 (13.01.2014 - 04.Urdangarin y Cristina: 01.Doctrina Pirata)
02336 (12.06.2015 - 08.Urdangarin y Cristina: 02.Cristina La Pene: Sin ducado)

DOCUMENTO POSTERIOR



                                           I: ANTECEDENTES PREVIO
     
     MARIANO RAJOY dijo en enero de 2014....  
     "estoy convencido de la inocencia de la Infanta, le irá bien"
    
     Sin embargo, previamente su padre el rey, repudio a Cristina de Borbón, y su hermano el rey, la repudio también, de modo que si el Rey-Papa y el Rey-Hermano la repudian públicamente... ¿cómo es que ahora La Pene-Corruptus es inocente?


                                II: ANTECEDENTES: DE LA DOCTRINA PIRATA       
                              (ver documento 01732 de 13.01.2014 de este documento)

     Cuando los piratas ingleses asaltaban barcos españoles y robaban sus contenidos, en realidad se comportaban como patriotas ingleses que trabajaban produciendo riquezas para aumentar el PIB de Inglaterra, dice Cómodo Centón.

     Algo similar acontece con CRISTINA DE BORBÓN Y CORRUPTUS...,  dice El Centón que Cristina de Borbón y Corruptus se encuentra en posición de firmes extendiendo sus dos brazos... con uno, al que no mira, tomaba el dinero..., con el otro, al que tampoco miraba, gastaba el dinero (ver documento 01724 de este índice)

     La DOCTRINA PIRATA consiste en tomar algo que no es propio con el consentimiento del sistema jurídico y de algunos jueces, dice Cómodo Centón. Para aplicar dicha "doctrina" se precisa de un desprecio absoluto hacia la VERDAD, que consiste en tomar algo no propio es de delincuentes, añade El Centón.

     En ESPAÑA la Doctrina Pirata se nutre de la Doctrina Botín, de la Doctrina Atucha y de la Doctrina Cristina. La DOCTRINA BOTIN establece que para llevar a alguien a juicio se precisa de la acusación de la Fiscalía o bien del Perjudicado, de modo que la Acusación Particular (en éste caso Manos Limpias) al no ser perjudicada directa, si bien puede acusar, no es condición suficiente y necesaria para interesar una imputación y un juicio.

    La DOCTRINA ATUCHA se caracteriza por negar a la Doctrina Botín; consiste en afirmar que hay delitos que afectan a intereses colectivos, esto es, no afectan ni a personas ni a instituciones concretas, de manera que ni el Fiscal ni el Abogado del Estado advierten delito, pero el delito se comete, en este caso como DESOBEDIENCIA, de ahí que sea admisible que Manos Limpias pueda requerir la imputación y por tanto la apertura de juicio oral.

    La DOCTRINA CRISTINA se afianza en la "Idea Botín", donde quién tiene que acusar no acusa, y niega la "Idea Atucha" donde cualquiera pueda acusar en nombre de todos. Conforme a lo anterior, la "Idea Cristina" consiste en determinar como si nadie me acusa es porque yo soy inocente, y si soy inocente no tengo que ir a un juicio oral, de ahí que una "acusación ajena" o Manos Limpias no tenga cabida en el "proceso inventado" por el juez Castro.

    Conforme a lo anterior podemos decir que la DOCTRINA PIRATA se sustenta en cometer un Fraude de Ley sin que exista fraude de ley, dice Cómodo Centón; es decir, el PIRATA que roba un barco español no lo roba porque lo dice Inglaterra.


                         III: CRISTINA LA PENE-CORRUPTUS EN LA AUDIENCIA

     Ha pasado un año y seguimos dónde estábamos, o peor...., Cómodo Centón ha descubierto que HACIENDA NO SOMOS TODOS, sino que El Centón paga impuestos que son propiedad de Hacienda, de modo que como el patrimonio (los impuestos de todos los españoles) es de Hacienda, Cristina de Borbón no ha atentado contra los principios constitucionales que imponen la real y leal contribución al sostenimiento de los servicios sociales y las cargas públicas. Así, la posición de Hacienda... como el dinero de los contribuyentes es mío,  no ha atentado contra los principios constitucionales que imponen la real y leal contribución al sostenimiento de los servicios sociales y las cargas públicas, y como la cantidad defraudada está por debajo del delito penal, la Pene-Corruptus es inocente. 

     Esto es: HACIENDA ES HACIENDA o el dinero de los españoles no es de los españoles, sino de Hacienda. Es decir, la Pene-Corruptus es inocente. 


                              IV: EL DERECHO DE LA ACUSACIÓN PARTICULAR

    En ESPAÑA existe el Derecho de la Acusación Particular, esto es... cualquier español puede presentarse ante el juez con independencia de sí es no no es perjudicado por un delito. Tal principio jurídico lo desbarató La Doctrina Botín, formulada por los jueces... pero ya se sabe, dice El Centón, que todas las leyes y sus interpretaciones mienten.

    Sin embargo....

    La Sentencia del Tribunal Supremo 54/2008 dice que  la acción popular, independientemente de lo que estimen las restantes acusaciones, puede promover la apertura de juicio oral.

    La Sentencia del Tribunal Supremo 59/2008 dice La Acusación Popular esta legitimada para instar la apertura del juicio oral, en aquellos delitos que afectan a bienes de titularidad colectiva, de naturaleza difusa o de carácter metaindividual

   La Sentencia del Tribunal Supremo 182/2014, dice que cualquier fraude tributario supone un grave atentado contra los principios constitucionales que imponen la real y leal contribución al sostenimiento de los servicios sociales y las cargas públicas.

    Es decir tres sentencias del mismo Tribunal Supremo que con la Sentencia 1045/2007 o Doctrina Botín dice todo lo contrario, así.... si la fiscalía solicita el sobreseimiento, y aunque la acusación popular inste la apertura de juicio oral, el juez, obligatoriamente, acordará dicho sobreseimiento.


                                                   V: CONCLUSIÓN

    Sí la AGENCIA TRIBUTARIA dice que Cristina de Borbón es inocente, y la AGENCIA TRIBUTARIA es Hacienda, y HACIENDA es un Ministerio del Gobierno de Rajoy, y MARIANO RAJOY dijo en enero de 2014 "estoy convencido de la inocencia de la Infanta, le irá bien".... la pregunta es: ¿Cristina de Borbón es culpable o es inocente?

    Bueno... veamos que nos dicen las TRES MAGISTRADAS DE LA AUDIENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario