viernes, 29 de enero de 2016

02712-268.EUROPA: 17.Italia: Beppe Grillo, se va... pero nunca debió de venir

DOCUMENTO ANTERIOR
02541 (17.10.2015 - Reforma de la Ley electoral y Reforma del Senado)
02711 (29.01.2016 - 01.León Felipe en Romero Sólo... el sepulturero)

DOCUMENTO POSTERIOR
02819 (24.03.2016 - Kichi o la Indecencia Personal: El matrimonio Albiol)


     "La política habría que analizarla como una enfermedad mental porque se basa en la nada", ha dicho BEPPE GRILLO, añadiendo que "también los votos a los candidatos se fundan en la popularidad, la gestualidad y la simpatía. Es una representación de la nada. Es la nada que llena el vacío". Y para terminar de insultar a sí mismo y a las clases populares, dice GRILLO que... "para sanar este delirio de masa, la única cosa que falta hacer es una psicoterapia de grupo".

    Hace un par de años trataron de convencer a Cómodo de la "pureza" del MOVIMIENTO CINCO ESTRELLAS..., no se avino El Centón con el discurso de convencimiento, de ahí que fuera llamado burgués; Cómodo Centón expuso su TEOREMA DE UNA MASA HUMANA (ver documento 01769 de 18.02.14 de este índice) que dice... cuando "una masa humana" sale a la calle en representación de la globalidad de la masa humana y no alcanza de inmediato "un golpe de estado", la derrota de esa "masa humana" se vuelve inevitable, ya que el tiempo hace emerger a "otra masa humana" que no se siente representada por la primera. Esa "una masa humana" siente una disfunción entre su colosal esfuerzo para salvar a la totalidad y la adivinanza de que una parte de esa totalidad, "otra masa humana", no encuentra motivos para ser salvada, entre otras razones porque ni lo necesita ni lo ha pedido, ni falta que le hace, y es entonces cuando esa "una masa humana" se diluye lentamente y muere con la convicción de haber vencido.

      Hoy GRILLO se va.... deja la política y regresa a sus tablas de cómico; quiere recuperar su libertad, y lo hace sin ser consciente que durante un tiempo ha levantado en armas a un ejército, parte del cual se regocija en sus asientos burgueses y otra parte sigue vencido y más vencido que nunca, porque levantar falsas expectativas a quién está necesitado de que algo suceda a su favor, termina siendo una decepción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario