sábado, 9 de enero de 2016

02675-12.NUEVA BENEFICENCIA: 27.Inmigración e Integración: Concepto de Refugiado: Colonia y sus mujeres

DOCUMENTO ANTERIOR
01720 (28.12.2013 - 01.Asistencialismo)
02550 (21.10.2015 - ¿A qué viene un emigrante a Europa?)
00039 (04,03.2010 - El lamento del vencido)

DOCUMENTO POSTERIOR
02678 (11.01.2016 - 03.Artículo 155: Rajoy en la Antesala)
02791 (09.03.2016 - 05.Bruselas y Turquía: Un acuerdo de imposible cumplimiento)
02813 (20.03.2016 - 28.Inmigración e Integración
                                       De la humillación (causa) a la Satisfacción (efecto)



                                              I: CONCEPTO DE REFUGIADO

     Un REFUGIADO es aquel que llega moribundo, hambriento y sediento, pidiendo auxilio, con cara desencajada y de buena persona; es aquel que una vez acogido, reclama sus derechos, y reclama su parte del pastel al que no ha contribuido a elaborar. 


                        II: QUÉ HA SUCEDIDO, EN EUROPA, CON LOS REFUGIADOS

    Exactamente lo que predica su "concepto"; que nadie se llame a engaño. Y esto es lo que ha sucedido en COLONIA con las mujeres alemanas... los REFUGIADOS también quieren follar. Y sí mañana tienen que matar a un alemán para lograr su puesto de trabajo, lo matarán; que nadie se llame a engaño. Luego, llegado el caso, terminaremos todos "sumisos a Alá"; ORBAN DE HUNGRÍA ya lo advirtió, y le llamaron xenofobo.

    Sí son refugiados, son pobres; bueno... es cierto que MESSI del Barcelona también es un refugiado, pero es rico. Lo normal no es ser RONALDO del Real Madrid, lo usual es ser un pobre refugiado. Más si además de ser un cobarde incapaz de defenderse en su país (ver documento 00039 de 04.03.2010 de este índice), se es pobre de solemnidad, y se pide ayuda y justicia, se es un intolerante que quiere una parte del pastel por otros cocinado, estamos en la delincuencia y en el odio, en el repudio y el menosprecio. ¿A qué viene ahora el rasgado de vestiduras?

    Ya se sabe que las masas cuando entran en una panadería la destruyen, que los bárbaros germanos no se convirtieron en romanos, sino que destruyeron Roma. ¿Qué parte no se entiende? Pero los IMBÉCILES PROGRESISTAS que pululan en Occidente no se enteran, confunden la realidad con su estúpido pensamiento, y no se preguntan... ¿cuántos refugiados han sido admitidos en el Vaticano de Francisco Papam Intelecto? 

   La CULPA de las Mujeres Violentadas en Colonia NO ES de la Policía de Colonia, la CULPA ES de los delincuentes y, sobre todo, de aquellos imbéciles que, con alegría sin fin, les llamaron y prometieron mentiras de solidaridad y amor fraternal. 

   Porque en el fondo seguimos sin admitir que los CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS son los nacionalismos, las religiones, las lenguas y las razas, afirma Cómodo Centón, sin olvidar a los imbéciles de siempre.


                 III: ANTECEDENTES: ¿A QUÉ VIENE UN REFUGIADO A EUROPA?
                                    (ver documento 02550 de 21.10.2015 de este índice)

       Que nadie se engañe: viene a quedarse.

       Se podrá decir que viene a Europa porque huye de la miseria en su país, porque huye del hambre en su país, porque huye de la guerra en su país, y hasta se podrá decir que huye de la persecución política en su país, y solo en este último caso se podrá decir que el emigrante viene a Europa a salvarse, pero en el resto de las opciones, que nadie se engañe, UN EMIGRANTE VIENE A EUROPA A QUEDARSE.

    Y en esto, en quedarse, está el problema; viene a quedarse, no viene a integrarse. Y viene a quedarse con su forma de vida, con sus creencias religiosas y sus imposiciones morales; viene a cambiar a Europa.


IV: EL LAMENTO DEL VENCIDO

Esta camisa que es mía,
cuando yo muera será de mi hijo,
más hoy ha venido mi enemigo
y en pago de mi vida mi camisa ha tomado.
Hoy la luce el hijo de mi enemigo,
y llora mi hijo por no tener la camisa que fue de su padre
y llora mi nieto al ver,
en el pecho del nieto de mi enemigo,
la camisa que fue de su abuelo
y que hoy pasea, orgulloso, el nieto de mi enemigo,
quién guarda celoso
la herencia de su padre y de su abuelo.
Y le dice mi biznieto al biznieto de mi enemigo
que le de la camisa forjada por sus antepasados,
replicándole el otro
que a su familia se debe el esplendor de aquella camisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario