jueves, 1 de noviembre de 2018

04694-682.ESPAÑA: 34.Partido Socialista El Meado: 01.Juicio Paranoico Catalán: Pensamiento Corrupto

DOCUMENTO ANTERIOR
04679 (26.10.2018 - 33.Partido Socialista El Meado: Reprobación del Rey)

DOCUMENTO POSTERIOR
04875 (12.01.2018 - 35.Partido Socialista El Meado
                                      Peligrosa frase y Soberbia pura de Sánchez)


      El PROCESO PARANOICO INDEPENDENTISTA CATALÁN entra en una nueva fase; El Tribunal Supremo inicia la fase de juicio, y lo hace a partir del concepto de REBELIÓN del Juez Llarena y de la Fiscalía. Frente a tal calificación se sitúa la Abogacía del Estado con el concepto de sedición, cuando lo normal hubiese sido que la Abogacía del Estado se hubiese mantenido en el delito de malversación de caudal público, conforme lo impulsó el Gobierno de Mariano Rajoy, o bien se hubiese mantenido en su idea inicial de rebelión, ahora quebrada por orden de Pedro Sánchez El Listo/Listo.

     ¿Qué ha sucedido?, que el Gobierno de la Moción de Censura se ha bajado los pantalones ante los independentistas paranoicos  y los paranoicos podemitas; ¿motivo?, los Presupuestos de 2019, pero hay más... de lo que se trata es de buscar, por parte del Gobierno de la Moción de Censura, cierta desafección de criterio entre el Juez/fiscalía y el gobierno, con el claro objetivo de socavar la verdad como rebelión rebajándola un grado como sedición.

     El cambio de criterio del Gobierno de la Moción de Censura es un PENSAMIENTO CORRUPTO que persigue la manipulación de los conceptos (rebelión y sedición), máxime cuando la Abogacía del Estado estuvo de acuerdo con el concepto de rebelión, sin intervenir en esta acusación y limitarse a la malversación que es su función esencial como ya estaba marcada por el Gobierno de Rajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario