jueves, 15 de noviembre de 2018

04730-686.ESPAÑA: 12.Gobierno Moción de Censura: María José Rienda, Secretaria de Estado y su corrupta sociedad

DOCUMENTO ANTERIOR
04628 (05.10.2018 - Carmen Montón y su corrupta indemnización)
04394 (10.06.2018 - De los periodistas serpientes)
04473 (25.07.2018 - 02.De los periodistas serpientes: Huelga de repartidores de prensa)
04520 (17.08.2018 - 90.POLÍTICA: 03.Periodismo Serpiente: 01.Concepto)

DOCUMENTO POSTERIOR


      Si no fuera porque los MEDIOS DE COMUNICACIÓN investigan a todos MENOS a los dirigentes de los Medios de Comunicación, los Medios de Comunicación serían incorruptos. Pero siempre queda la realidad... los PERIODISTAS no investigan a sus jefes ni a los jefes de otros periodistas, dice Cómodo centón en su TEOREMA DEL PERIODISTA SERPIENTE

     Dicho lo anterior, y pareciendo que el Comisario Villarejo está de paro informativo en connivencia con un medio de comunicación cuyo nombre no recuerdo, surgen otros medios con sus investigaciones, normalmente los de derechas atacando a la izquierda y los de izquierdas atacando a la derecha. 

    El turno ahora le ha tocado a MARIA JOSÉ RIENDA, Secretaria de Estado del Gobierno de la Moción de Censura, la cual posee una Sociedad Publicitaria a través de la cual contrataba sus quehaceres publicitarios. Ella dice que es legal... 

    Lo cierto es que es una Sociedad Pubicitaria Instrumental, es decir, CORRUPTA, que carece de empleados... luego si carece de empleados, ¿quién contrataba la publicidad?

    Seamos claros... toda sociedad necesita una estructura para funcionar, de otra manera no funciona, y si no funciona no es una sociedad, pero sin funciona sin funcionar, la SOCIEDAD ES CORRUPTA en sí misma, pues... ¿para qué sirve una sociedad que no funciona ni tiene empleados que la hagan funcionar?; es evidente, PARA DEFRAUDAR, y aunque sea dentro de la Ley, si funciona sin funcionar lo que está haciendo es un FRAUDE DE LEY, o sea, delito, y quién comete un delito es un delincuente, lo que no quita para que una delincuente llegue a una Secretaria de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario