lunes, 26 de noviembre de 2018

04759-03.ANDALUCÍA. 03.Elecciones Regionales 2018: Del Campo Social

DOCUMENTO ANTERIOR
04638 (08.10.2018 - 01.Elecciones Regionales 2018)
04737 (18.11.2018 - 02.Elecciones 2018: Conceptos)
04627 (05.10.2018 - 96.POLÍTICA: 06.¿Cuánta gente 
                                      de extrema derecha es de extrema derecha?
                                       Del avance de la Extrema/Derecha
                                       Izquierda, Feminismo, y Migración)

DOCUMENTO POSTERIOR
04774 (02.12.2018 - 04.Elecciones Andaluzas 2018
                                       Resultados: Quién quiera que se engañe)

     
      ANDALUCÍA ha dejado de ser socialista; tal es la gran realidad de los andaluces, y lo es por dos motivos esenciales, siendo el primero el incremento del nivel de vida, siendo el segundo el incremento de la inmigración. Tales dos incrementos hacen que el Campo Social de Andalucía siga los parámetros normalizados del resto de Europa, y que la pregunta... ¿no todos los de extrema/derecha son de extrema/derecha? siga acumulando votos a su favor. 

     Hay que partir de un hecho fundamental... la Extrema/Izquierda está desaparecida, y a tal desaparición ha contribuido básicamente el Voto de la Mujer que, dejando de lado a la paranoia feminista, es mayoritariamente de "derechas", a lo que hay que sumar la deriva de "derecha" a "extrema/derecha" del Voto Masculino.

     Queda establecido como el PARTIDO SOCIALISTA está en decadencia con Pedro Sánchez y como el PARTIDO POPULAR ha iniciado su decadencia con Pablo Casado, pero ni lo uno ni lo otro significa que el PARTIDO CIUDADANOS pueda realizar un progreso cualitativo a consta de los dos primeros, ni es posible admitir que el PARTIDO PODEMOS logre ir más a ya de su actual "techo". Dicho de otra manera... el elemento esencial es el PARTIDO VOX, no porque se presente como definitivo en estas elecciones, sino porque son estas elecciones "la llegada" a los parlamentos españoles, aprovechando los dos citados motivos del primer párrafo de este texto, como son el incremento del nivel de vida y el incremento de la inmigración, sin olvidar la influencia del feminismo sobre el voto masculino. 

     Las ELECCIONES ANDALUZAS de 2018 son el paso previo a una realidad Nacional Española, donde la locura del votante español está imponiendo un sistema político MULTIPARTIDISTA que solo ha de conseguir un MAYOR CAOS POLÍTICO en España, empezando por Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario