miércoles, 21 de noviembre de 2018

04743-479.EUROPA: 49.Gran Bretaña: 20.Raposalida/Brexit: 03.Acuerdo Técnico: 01.Hacia el fracaso

DOCUMENTO ANTERIOR
04728 (15.11.2018 - 02.Acuerdo Técnico
                                  La Tercera Trampa y Dos Ministros Menos)

DOCUMENTO POSTERIOR
04747 (22.11.2018 - 50.Gran Bretaña: 21.Raposalida
                                  01.Acuerdo Político: 02.Hacia el fracaso)


      La RAPOSALIDA se descompone como lo que es... un imposible; los partidarios britanicos del NO ES NO entendido como Brexit Duro terminarán teniendo razón, ya que simplemente la Gran Bretaña se tiene que ir de Europa previo pago de las deudas que tiene comprometidas con los Presupuestos Europeos y la resta que se ha de aplicar de ciertas instituciones europeas. 

    Una vez hecho lo anterior, entra la PRÁCTICA DEL BREXIT y se inician las soluciones; pretender lo contrario es un imposible. Dicho de otra manera, los problemas emergidos traerán las soluciones oportunas, esto es, pretender un acuerdo de posibles problemas deviene en un aumento posterior de los problemas que tendrán su origen en la raposalida. 

     El camino elegido, imaginar problemas y buscarles la solución, es una senda imposible ya que en esta actividad la correlación de fuerzas está oculta y permite la soberbia de ser lo que, posiblemente, no se es, de ahí que los negociadores apuesten por ocupar posiciones que, tal vez, en realidad no ocupan. Este camino, ACORDAR ANTES DE LA PRÁCTICA, contiene un elemento maligno... los errores cometidos que han de ser subsanados tras el inicio de la raposalida

   Si por el contrario el PROBLEMA SE DECANTA sin ocultaciones, las posiciones de los negociadores es clara y precisa, y el acuerdo puede ser tan cauto como realista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario