sábado, 24 de noviembre de 2018

04753-282.MUNDO: 20.Gibraltar: 01.Los monos están enfermos

DOCUMENTO ANTERIOR
04750 (23.11.2018 - 19.Gibraltar y el Brexit: Mentiras y más mentiras)

DOCUMENTO POSTERIOR
04757 (25.11.2018 - 21.Gibraltar: 02.Los monos están enfermos, 
                                                            pero no son idiotas)



     Después de 300 AÑOS y cuando mejor viven los PIRATAS GIBRALTAREÑOS a la sombra de la bandera que la reina Isabel I de Castilla le dio en 1502, la suerte de los delincuentes gibraltareños puede empezar a cambiar de forma significativa.

  Nada dura mil años, y los Monos de Gibraltar tampoco. Los gibraltareños, como buenos delincuentes que son, no quieren el brexit y ni quieren estar en Europa, quieren todos los beneficios de Europa y quieren no pagar impuestos en Europa, de igual modo que no quieren ser ingleses porque son gibraltareños, ya que viven mejor en España que en Inglaterra, ni quieren ser europeos porque son gibraltareños, pero quieren comerciar con todos sin pagar impuestos; esto es un gibraltareño.... UN LISTO, dicho de otro... UN CATALÁN; uno de aquellos catalanes que tomaron Gibraltar y se lo regalaron a los ingleses.

    Pero tal LISTURA puede que se les esté acabando, ante el evidente disgusto de los RICOS INGLESES que tiene grandes fortunas invertidas en la Roca de los Monos; en esto radica la razón de la estúpida defensa británica de Gibraltar.

    Con la raposalida llegó, por fin, el CAMBIO DE PODER; es cuestión de tiempo, de poco tiempo, que Gibraltar caiga, cual fruta madura en España, pues Gran Bretaña es ya, prácticamente, un cero a la izquierda de los puntos de poder, ya que además del brexit se han empeñado en odiar al único aliado que les quedaba... la USA de Trump. Es decir, a Inglaterra solo la temen LOS ESCOCESES, que en su día fueron tan imbéciles como rechazar la independencia en aquel... referéndum.

     La primera piedra la puso el Gobierno de Rajoy, cuando dijo que Gibraltar era cosa de un acuerdo hispano/británico, la segunda la ha puesto el Gobierno de Sánchez, conforme tres PUNTOS en base a Rajoy:

-En primer lugar, hemos logrado una declaración conjunta del Consejo Europeo y la Comisión Europea en el marco del acuerdo de retirada que descartan que el artículo 184 (el artículo en discordia entre Londres y Madrid) sea aplicable al contenido de la relación en el ámbito territorial.

-En segundo lugar, el Gobierno británico reconoce por escrito esta cuestión.

-Y en tercer lugar, el Consejo Europeo y la Comisión Europea refuerzan la posición de España, como nunca había estado, de cara a las negociaciones futuras

    En lenguaje moderno... TERESA MAY se ha bajado las bragas para que...

-primero, se la meta España,

-segundo, se la metan los brexit,

-y tercero, se la meta la historia.

     Esto es, si "la Teresa" tuviese vergüenza, se iría a casa.

    Cómodo Centón solo puede decir... gracias británicos por iros, vosotros solos, a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario