lunes, 26 de noviembre de 2018

04760-481.EUROPA: 44.Ucrania: La batalla perdida de los barcos apresados

DOCUMENTO ANTERIOR
03455 (01.03.2017 - 43.Ucrania: La Guerra por mis cojones)

DOCUMENTO POSTERIOR
04918 (25.01.2019 - 45.Ucrania: Yanukovich, condenado)


      UCRANIA pudo ser el puente natural entre Rusia y la Unión Europea, pero se ha quedado en una tierra de escombros entre ambos lados con las pérdidas de Donbás y de Crimea a favor de Rusia, y el abandono de la Unión Europea. El ERROR nació en la REVUELTA DE MAIDAN, y las consecuencias actuales no tienen vuelta a atrás mientras Rusia siga siendo Rusia, y Ucrania siga siendo un país sin interés para Occidente.

     La BATALLA DEL MAR o del ESTRECHO DE KERCH está perdida para Ucrania, y cuanto antes sea aceptado por Ucrania mejor será la vida de los ucranianos, porque enfrente tienen a Rusia y en el olvido a la Unión Europea. 

   El ataque y apresamiento de barcos ucranianos por Rusia, hace un par de días, es solo la consecuencia del apresamiento anterior de barcos rusos por Ucrania, de ahí que el intercambio de golpes se pueda convertir en una pequeña constante entre ambos, pero en ningún caso conduce.

     El presidente ucraniano, Petro Poroshenko, podrá adoptar todas las medidas de propaganda que considere convenientes para su ego personal, pero nunca podrá superar ni el poder ni la influencia del presidente ruso Putin; dicho de otra manera... es una batalla perdida para Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario