miércoles, 21 de noviembre de 2018

04745-688.ESPAÑA: 15.Concepto: De los hijos putativos de Franco

DOCUMENTO ANTERIOR
04742 (20.11.2018 - 14.Concepto: El cenit de la corrupción)

DOCUMENTO POSTERIOR
04781 (05.12.2018 - 16.Concepto
                                       Una nación dispersa, Cómodo Centón 
                                        y cuarenta años de la Constitución de 1978)


     Dicen del Dictador Francisco Franco que solo tuvo una hija y la niña se llamó Carmen; más... ES MENTIRA.

    FRANCO tuvo más hijos, pero como buen católico que fue nunca los reconoció, y como dichos hijos no los tuvo por la vagina de Doña Carmen La Señora, ni el los reconoció, hay que llamarles por su nombre... HIJOS PUTATIVOS, de modo que como San José fue "pater putativo", es decir "pp", que se lee "pepe" y se refiere a los llamados "José", se le tiene como "padre reputado" de Jesús, FRANCO es Padre Putativo, entre otros, de los podemitas/coranzoncitos de Podemos, de los asesinos vascos de Eta, de los paranoicos independentistas catalanes, entre otros nacionalistas y odiantes.

    La característica esencial de Los Hijos Putativos es que al no ser reconocidos como hijos se vuelven odiantes de su padre, al que atacan e insultan, y del que quieren ver sus huesos esparcidos por los polvos estelares que se extienden por el universo conocido.  Sin embargo, son dignos hijos de su padre, y sí el Padre fue un dictador, es un dictador/oculto el Hijo, al modo de una singularidad desnuda que se manifiesta cuando se rompe el horizonte de sucesos. 

    Dicho el párrafo anterior de otra manera... un horizonte de sucesos divide el espacio en dos partes, en una de esas regiones está el Padre Putativo (Franco) y en la otra región están los Hijos Putativos (podemitas/coranzoncitos de Podemos, de los asesinos vascos de Eta, de los paranoicos independentistas catalanes, entre otros nacionalistas y odiantes). Cuando se desvanece la frontera que les separa, horizonte de sucesos, Padre e Hijo, ambos putativos entre sí, tiene lugar un hecho singular como es la explosión de una Dictadura, de forma que la Dictadura del Padre se transmite a la Dictadura de Los Hijos.

    Sin embargo lo anterior, para sostener la FALSA IDEA DEMOCRÁTICA tienen los Hijos Putativos que mostrarse más demócratas que los demás mientras existe la frontera del horizonte de sucesos, pero una vez desintegrada dicha frontera, obran y se muestran como son.... purgan, encarcelan, y transforman su democracia falsa en una falsedad auténtica de sí mismos y de su putativo padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario