viernes, 16 de septiembre de 2022

07124-1038.ESPAÑA: 01.Reina Leticia La Guardiana

DOCUMENTO ANTERIOR
06933 (24.05.2022 - 11.Juan Carlos Primero El Grande
                                      Vino, estuvo y se fue, y volverá)
01895 (19.06.2014 - 01.Felipe VI: De España a Europa)
02091 (07.12.2014 - 02.Felipe VI
                                  01.El nacimiento de un Jefe de Estado)
02336 (12.06.2015 - 03.Felipe VI: 08.Urdangarin y Cristina
                                 02.Cristina La Pene: Sin ducado)
03906 (03.10.2017 - 177.CATALUÑA: Felipe VI El Magnifico)

DOCUMENTO POSTERIOR


         Se puede ser demócrata o antidemócrata, se puede ser de derechas o de izquierdas, se puede ser de aquí o de allá, se puede ser republicano o monárquico, se puede ser. 

        La REINA LETICIA es la resolución de cualquier problema, lo lleva escrito en la cara; es ordenada, precavida, trabajadora, metódica, fiel y crítica, y no actúa a la ligera. Su control sobre sí misma y sobre los demás es casi absoluto, y deja un espacio libre que también controla, de modo que todo lo dicho de su ser causa confusión y rabia ajena, es decir, solo se espera que cometa un error para recordárselo eternamente. 

         Sin embargo, y dicho lo anterior, es la GUARDIANA del rey y de sus hijas, la que tiene bien sujeta, por su mano, la corona de España, la que no permite desviaciones familiares ni del rey, ni de las infantas, ni de los familiares más cercanos, de forma que todos éstos enmudecen antes de salir a escena y solo salen a escena si Leticia se lo permite, y no se lo permite. En este círculo impenetrable Leticia es la reina/guardiana, lo que genera rabia/rapiña entre aquellos que la odian por su, casi, perfección, entre aquellos que no encuentran ni hayan por donde desarbolarla.

         Su ser interior se caracteriza por su EGOÍSMO sobre sí misma; su egoísmo no es su señor, sino que ella es el señor de su egoísmo, de forma que su interés es egoísta, y el egoismo la eleva por encima de los demás ya que solo depende de ella, pudiendo expresarse en plural y levemente en singular, de forma que se relaciona con los demás como ella misma, no midiéndose por los demás, sino que se mide a sí misma por sí misma. 

         La REINA LETICIA carece de humildad; en ella la HUMILDAD es un vicio humano que solo conduce a la dependencia de los demás, de ahí que rechaza la humildad y adopta el egoísmo como forma integral de vida, siendo asi que tiene lo que tiene y es lo que tiene como su ser envuelto en su propiedad. Dicho de otro modo, su EGOÍSMO es la esencia de la unicidad, es única. 

          Su CAUSA es ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario