domingo, 25 de septiembre de 2022

07145-255.GENERALIDADES: Coldplay o los cuatro listos universitarios

DOCUMENTO ANTERIOR
07136 (22.09.2022 - 02.Los idiomas en el mundo
                                 De los nombres de las palabras en sublenguas)

DOCUMENTO POSTERIOR


        Cómodo Centón ha descubierto, estupefacto y fuera de la realidad, que existe COLDPLAY o unos inteligentes universitarios llamados Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

       Al parecer, CHRIS MARTIN el líder de Coldplay, estudió Historia antigua en la University College of London y se graduó con honores al ser el primero en su clase de griego y latín. JON BUCKLAND guitarrista principal de la banda, cursó las carreras de Astronomía y Matemáticas en la misma universidad que Chris. En el 2000, también logró graduarse con honor. GUY BERRYMAN el bajista de Coldplay, inició la carrera de Ingeniería, sin embargo, optó por cambiarse a Arquitectura, aunque no concluyó con sus estudios. Tiempo después, decidió trabajar como barman en un bar local mientras esperaba a que el resto de sus compañeros terminara la universidad. WILL CHAMPION baterista y segunda voz de la banda, estudió Antropología en la University College of London, y, al igual que Chris se graduó con honores de la universidad.

       ¡Oh, que listos son!

     La pregunta es ¿cuánto dinero están ganando, tales inteligentes, a costa de las masas estúpidas humanas que pagan, viles metales, por oírlos cantar canciones que nunca alcanzaran la grandeza de Mozart o Beethoven o Bach entre otros más?

     Dicho de otro modo, ¿cuántos imbéciles escucharon a los faraones de Egipto, a Julio Cesar, a San Pablo, a Santo Tomás de Aquino, a los reyes aboslutistas, a Napoleón Bonaparte, a Adolfo Hitler, a José Stalin, a Oliver Cromwell o a Francisco Franco entre otros tantos más como el indio inca, el jefe de los azcetas o a los emperadores chinos y japoneses, sin olvidar a Mao de China, entre tantos centenares asesinos de la Historia del Mundo?

       Al parecer los COLDPLAY han vendido más de 50 millones de discos durante su trayectoria, una cifra que supera a varios de los grupos del mismo estilo musical, lo que debe de ser una fortuna que los ha llevado de estudiar a forrarse. ¡Oh, que listos son!

       Al parecer, dicen, los COLDPLAY han subido el videoclip de una canción, y han tenido un billón de visualizaciones procedentes de los sumisos humanos que los adoran como otros adoran a Dios, a Manitú, a Alá, a Jehová, al padre de todos éstos o a la Madre Naturaleza. 

      En sus llamados conciertos, y desde 2012, Coldplay entrega las famosas xylobands a los fans que van a sus conciertos. Si bien estas pulseras de colores LED deben ser de vueltas al final del espectáculo, ¡listos que son los citados cuatro!; te lo regalo, pero, no te entusiasmes, no te lo regalo, que valen, las xylobands, dinero, y el vil metal es de Coldplay, lo que recuerda a los BURGUESES de toda la vida.

     No cabe duda, dice Cómodo Centón, que estos cuatro listos universitarios se irán a Ucrania a matar rusos y a defender a los sojuzgados ucranianos. ¡Vivan los nuevos tiempos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario