jueves, 22 de septiembre de 2022

07137-1039.ESPAÑA: 69.Economía: 01.Impuesto a los ricos: Las chicas/podemos son chicas, no tontas

DOCUMENTO ANTERIOR
07082 (25.08.2022 - 68.Economía
                                  02.La trampa del Decreto de Energía 
                                       o el pánico a la derecha)

DOCUMENTO POSTERIOR
07149 (29.09.2022 - 70.Economía
                                  A la Izquierda Española se le atraganta 
                                     la Reforma Fiscal en el Reino de Taifas)


       El PARTIDO PODEMAS de las chicas que ganan una media de 5.000 euros/mes han impulsado un impuesto a los ricos, convenciendo a los socialistas, asesinos vascos, paranoicos catalanes y otros dementes.

       Si las CHICAS/PODEMAS y sus femeninos/chicos del Partido Podemas ganan 5.000 euros/mes y el salario base es de 1000 euros/mes, las CHICAS/PODEMAS son RICAS, luego el impuesto a los ricos les alcanza, también, a ellas. 

       Pero, no. Aunque ELLAS son ricas porque ganan al mes más dinero que el salario base, ELLAS han de entender que el impuesto a los ricos no les atañe, de ahí que ignoren que el impuesto a los ricos no les toca pagarlo a ellas. 

       ¿Quién pagará el IMPUESTO A LOS RICOS?

      Sí las cuentas salen como inventarán que salgan, el impuesto a los ricos lo pagarán el 0,2% de los españoles y quedaran libres del pagarlo el 99,8% de los españoles, incluidas las ricas chicas/podemos. 

       No cabe duda, son CHICAS, no son TONTAS.

      Lo que subyace en el PENSAMIENTO de las Chicas/Podemos es, a la vista de lo anterior, pura y simple filantropía; las ricas chicas/podemos confunden, a sabiendas, la igualdad entre personas, ellas ganan 5.000 euros/mes y otros ganan 1.000 euros/mes, con el amor divino espiritual que practican desde que son ricas, siguiendo en esto los predicados esenciales de lo clerical y lo burgués. Asimismo, confunden, a sabiendas, la igualdad entre personas, ellas ganan 5.000 euros/mes y otros ganan 1.000 euros/mes, con la humildad de los que quieren, al morir, situarse a la diestra de Dios/Padre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario