domingo, 12 de septiembre de 2010

00287-6.LOS CATALANES VIVEN SOLOS: Arturo Más

Ver documento 00274

DOCUMENTO POSATERIOR: 01864

ARTURO MÁS es un LIBERAL como Esperanza Aguirre del Partido Popular de los Trabajadores (P.P.T.) antes P.P. (Partido Popular), y ambos quieren una política y una economía donde el Estado intervenga lo imprescindible para conservar el cuello del Estado. Si Esperanza Aguirre es la derecha en Madrid, Arturo Más es la derecha en Barcelona, solo que la derecha de Barcelona es nacionalista y, por lo mismo, parece menos derecha si se la compara con la derecha franquista o la derecha leninista; si, Lenin era de derechas, de hecho era un dictador a la usanza de Hitler. Pero, ¡cuidado!, la izquierda está repleta de dictadores, ya que todo aquel que se sienta en una cámara de diputados y hace leyes para salvar al Estado es un dictador conforme dice Cómodo Centón.

Sin embargo, lo más interesante de Arturo Más reside en su natural picardía cuando explica el sentido del NACIONALISMO CATALAN; y dice algo así como: con FELIPE GONZALEZ el TRAIDOR nada pudimos hacer cuando éste contaba con mayoría absoluta en el Congreso de Diputados de la Malísima España, sucediendo lo mismo con JOSE MARIA AZNAR el CREYENTE FIEL; cuando ambos de los dichos perdieron sus mayorías absolutas, llegamos nosotros LOS NACIONALISTAS CATALANES y conseguimos, de uno y de otro, más TRANSFERENCIAS, más dinero, más autonomía, eliminación de los gobernadores civiles, supresión de la Guardia Civil en Cataluña...

Dice ARTURO MÁS que es "nacionalista tolerante y moderno"; la frase, en opinión de Cómodo Centón, es una estúpidez en si misma y delata al estupido que la dice. Pero a un nacionalista no se le puede pedir más allá del chupete. Y sigue contándonos Arturo Más que está integrado en el conjunto de España pero que votaría a favor de la independencia, como venganza al Tribunal Constitucional, afirmando que Cataluña tiene derecho a decidir su futuro como "derecho de todo pueblo hacía la autodeterminación" o como "el derecho a decidir no tiene límites" que es justo lo que pensaba Francisco Franco de sí mismo. Pero, ¿pensará lo mismo Arturo Más en relación al Valle de Arán?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario