miércoles, 29 de septiembre de 2010

00314-11.EUROPA: El nuevo colonialismo europeo

Ver documento anterior:  
00294

Ver documento posterior: 
01368 
01898
02384 (12.07.2015)
02503 (22.09.2015 - 01.El falso acuerdo sobre Refugiados)
04907 (22.01.2019 - 46.Francia y 43.Alemania
                                     Tratado de Cooperación e Integración
                                     franco-alemán)

La actual Europa no es el resultado de la Segunda Guerra Mundial sino el fruto de los TRATADOS DE ROMA de 1957, entre los cuales vamos a referirnos al Tratado sobre el Nuevo Colonialismo Político en Europa (Cómodo Centón), donde se establecieron cuatro colonias (Luxemburgo, Italia, Bélgica y Holanda) y dos metrópolis (Alemania y Francia); posterior y progresivamente el número de colonias aumentó hasta veinticuatro, quedando Inglaterra agazapada entre las colonias y las metrópolis.

¿Quién manda en Europa? pregunta Cómodo Centón; es una pregunta tonta cuya respuesta es una evidencia: en Europa manda Alemania y Francia. En cuanto al caso de la COMISION EUROPEA, otra pregunta tonta con una respuesta evidente, habría de calificarla como mero instrumento de las necesidades alemanas y francesas al decir de Cómodo Centón.

Así, cuando en el año 2003 Alemania y Francia sobrepasaron el 3% del Déficit, la Comisión Europea intentó sancionarlas en virtud del Tratado de Maastricht, pero alemanes y franceses paralizaron el proceso, forzando una reforma del Tratado de Estabilización y Crecimiento con el objeto de flexibilizarlo. Hay que recordar, en este asunto, la implacable insistencia de Alemania, durante la redacción del citado Tratado de Estabilización y Crecimiento, de la absoluta observancia del Déficit por debajo del 3% que, en 2003, incumplían las dos metrópolis europeas.

Posteriormente llegó la llamada Constitución Europea en el año 2004, alegremente aprobada por varias colonias europeas, entre ellas España, y que vino a morir en cuanto la metrópolis francesa dijo NO a la Constitución Europea.

Es en el año 2010 hemos asistido a dos casos mas de relaciones entre metrópolis y colonias europeas. El PRIMERO de ellos es la propuesta de la Comisión Europea para sancionar a aquellos países (entiéndase colonias) que superen el 3% del Déficit con un 0,2% sobre el PIB en función del argumento de su incompetencia. Para España tal nivel de "colonia no competitiva" supondría el pago de 2000 millones de euros, lo que incrementaría el nivel de incompetencia de España, al disponer de menos dinero para invertir en su desarrollo; lo de que sería, conforme la Comisión Europea, de la parte del Déficit destinada al pago de intereses, Cómodo Centón dice que son excusas de cobarde. Se añadiría, además, por parte de la Comisión Europea la suspensión de los fondos estructurales y las ayudas al desarrollo rural. El SEGUNDO caso se refiere al hecho de que la Comisión Europea se ha bajado los pantalones y calzoncillos en la persona del Sr. Barroso así como la falda y las bragas en la persona de la Sra. Reding, en referencia al asunto de LOS GITANOS; la metrópolis francesa seguirá expulsando gitanos mientras vigila la nalgas del Sr. Barroso y la Sra. Reding. (ver Doc. 00267)

1 comentario:

  1. Esto es un cachondeo, habría que meter a todos los franceses en Tabarca y quemarla.

    ResponderEliminar