martes, 7 de agosto de 2012

01092-53.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 10.Iberdrola: 01.José Daniel Mira-Perceval Verdú

Documento anterior  00627 - 01054
Documento posterior   01093 - 01197 - 01447

     Después de haber llamado soberbios, vagos, chupatintas y panda de sinvergüenzas a diversas "señorías" de la justicia española, después de haberles deseado el  mismo destino que le aconteció a Clistenes, después de poner su cuello a disposición de la divina interpretación de sus "señorías" (véase documento 00627 y anteriores de este índice) como consecuencia de no investigar un delito de violación de la propiedad privada y llamar a una casa con siete alcobas, dos baños... (véase documento 00627 y anteriores de este índice) un almacén o depósito..., el honor magullado de una de sus "señorías" se despertó.

      CÓMODO CENTÓN recibió la siguiente Cédula de Citación del Juzgado de Instrucción Dos de Alicante para comparecer ante el juzgado, al objeto de recibirle declaración en calidad de imputado. Podía Cómodo Centón presentarse acompañado de abogado, y de no ser así se le designaría uno de oficio. 

     La citada Cédula de Citación recordaba al Tribunal de la Santa Inquisición en su Manual de Inquisidores de Aymerich, allá por el siglo XVI..., ni acusador, ni delito en la citada cédula de citación, ni falta que hace.

      Se presenta a las 9,30 horas Cómodo Centón en el Juzgado de Instrucción Dos de Alicante, sin abogado. No está dispuesto el Centón a gastarse dinero en un abogado, así que le presentas al Abogado de Oficio. Cuando la Secretaria del Juzgado quiere iniciar la declaración, Cómodo le pide copia del Expediente. Se organiza cierta confusión. El Abogado de Oficio guarda silencio. La Secretaria decide suspender el acto. De seguido firma Cómodo el Acta de petición del Expediente y, curiosamente, es entonces cuando la Secretaria lee a Cómodo el Pliego de Derechos del Imputado; piensa Cómodo que lo de leer el Pliego de Derechos debería de haber sido lo primero..., pero no. Y añade la Secretaria que se trata de un DELITO CONTRA EL ORDEN PÚBLICO, que todo pasa al despacho del Juez y que ya me avisarán.

      El Abogado de Oficio, ya en privado, me indica que he hecho lo que nadie suele hacer: pedir el expediente. Y sin más deja Cómodo Centón el Juzgado de Instrucción Dos de Alicante.

      Cuando el Tribunal de la Santa Inquisición se solía llamar al acusado, ya culpable, se le tomaba declaración y no se le informaba ni del delito ni del acusador. 

      SEGUNDA CÉDULA DE CITACIÓN del J.I. Dos de Alicante para hacerme entrega de la documentación del Expediente. Hay una Diligencia de Constancia del Secretario Judicial de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Alicante, donde se hace constar que se han recibido en la citada secretaría tres sobres franqueados en el servicio de correos de iguales características dirigidos a los Magistrados titulares de la sección José Daniel Mira-Perceval Verdú y otros. De seguido se da cuenta al Magistrado presidente sr. Mira de la llegada de dichos sobres, se procede a la apertura del dirigido a su persona conteniendo un folio mecanografiado por ambos lados y firmado por el remitente, así como dos cuartillas con una fotografía de una calavera con la frase "soy el descanso de mi mismo", y con un anagrama de "los cuatro jinetes del Apocalipsis".

      El folio mecanografiado por ambos lados es aquel en el que Cómodo llama vagos, soberbios, sinvergüenzas y chupatintas a los magistrados. Una cuartilla contiene la calavera y frase con la que se inicia éste Bloc del Héroe de Herpetol, que es propaganda del bloc y que Cómodo reparte públicamente sin ningún problema. En cuanto a la otra cuartilla es también propaganda de éste Bloc. Ambas cuartillas contienen, en su otra cara, el listado de los libros escritos por Cómodo Centón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario