lunes, 27 de agosto de 2012

01117-62.ECONOMÍA: 01.El Tercer Odio y El Tratado Merkel

Documento anterior    01097
Documento posterior

     Después de fabricar dos guerras mundiales, ALEMANIA está fabricando la GUERRA DE LA PRIMA, dice Cómodo Centón.

       Es lo que tiene una NACIÓN que después de organizar una guerra para conquistar Europa, año 1914, y una segunda guerra, año 1939, para destruir al 50% de la humanidad, ES AYUDADA para que pueda organizar el TERCER ODIO.

        Consiste el TERCER ODIO es que Alemania-La Derecha y Francia-La Izquierda venden papelitos cobrando dinero, mientras España-La Tonta e Italia-La Ilusa venden papelitos pagando dinero. Queda Grecia-La Ruina. ¡Menos mal que todos son HERMANOS EN EUROPA y EN EL EURO!, imaginen que fuesen primos, porque las PRIMAS van cada una por su sitio. 

      ¿Qué tiene lo anterior que ver con el TRATADO DE ROMA de 1957...?, que decía: la Comunidad tendrá por misión promover, mediante el establecimiento de un mercado común y la progresiva aproximación de las políticas económicas de los estados miembros, un desarrollo armonioso de las actividades económicas en el conjunto de la Comunidad, una expansión continua y equilibrada, una estabilidad creciente, una elevación acelerada del nivel de vida y relaciones más estrechas entre los estados que la integran"

     ¿Qué tiene que ver con los objetivos del TRATADO DE MAASTRICH...? que decía como la Unión  Monetaria propiciaría una convergencia de las políticas económicas hacía una mayor estabilidad de los precios y un mayor crecimiento, así como ya no estará Europa sometida a las fluctuaciones del dólar...

      ¿El dólar?... SE OLVIDARON de los Brujos de la Bolsa de Comercio y de la PRIMA. La REALIDAD es que el HOMBRE-DINERO endosa, como quiere y cuando quiere, al HOMBRE-POLÍTICO una realidad inventada a su medida como es "los mercados" (véase documento 01069 de este índice)


Se entiende, a la vista de todo lo anterior, que Europa ya no responda al  Tratado de Roma ni al Tratado de Maastricht, sino que se mueva por un nuevo tratado que conocemos como TRATADO DE MERKEL, cuyo principio fundamental dice "no habrá eurobono mientras yo viva". ALEMANIA vive dentro de un "burgo" amurallado, y a extramuros se están consolidando una serie de "marcas" cuyo destino es lograr que la "peste" NO penetre en el interior de la fortaleza (véase documento 00944 de este índice), siendo así como el TERCER ODIO se está cociendo a fuego lento, lento...

Dice Cómodo Centón que, ANTES, para que el "príncipe" viviese feliz en su palacio, se rodeaba de siervos y criados, esto es, pobres, AHORA, para que "Alemania" pueda vivir feliz en su palacio se rodea de siervos como España y criados como Francia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario