lunes, 20 de agosto de 2012

01108-51.EUROPA: 01.El problema del Euro no es el euro

Documento anterior     01096 - 01070

Documento posterior
01128
02368 (01.07.2015)

                                           -I-

      El PROBLEMA DEL EURO no es el euro, es "aquel" que mantiene a Europa, con forma de feto, en el interior de la vagina. Se trata de una mezcla de NEOCOLONIALISMO (véase documento 01070 de este índice) y AVARICIA (véase documento 01097 de este índice).  Los "estados miembros" tienen taponada la "vagina" y mantienen al feto en el interior de su bolsa (véase documento 00783 de este índice) dice Cómodo Centón.

      Dicho de otro modo, si es posible una ALEMANIA estructurada en "estados" o una ESPAÑA estructurada en "autonomías", ¿qué hace imposible una EUROPA estructurada en "europa única"?. Esto es, el PROBLEMA DEL EURO es Europa, es decir, "los estados miembros". Son 27 miembros, son demasiados miembros, son unos miembros en el euro, son otros miembros fuera del euro, son unos miembros en Shengen, son otros miembros fuera de Shengen, son unos miembros con reyes, son otros miembros sin reyes, son unos miembros nacionalistas, son otros miembros más nacionalistas, son unos miembros cancilleres, son otros miembros primeros ministros, son todos MIEMBROS taponando la salida de la vagina por la que de nacer Europa. 

     El PROBLEMA DEL EURO es que si en ESPAÑA hay VEINTE PARLAMENTOS, con veinte gobiernos y estructuras de gobierno, con veinte grupos de asesores políticos, en ALEMANIA hay otros tantos parlamentos, otros tantos gobiernos y estructuras de gobierno, con asesores políticos..., y además de los otros VEINTICINCO PAÍSES EUROPEOS, con sus parlamentos, gobiernos y asesores, tenemos a la COMISIÓN EUROPEA, al PARLAMENTO EUROPEO, a las OFICINAS EUROPEAS, y a los asesores europeos..., todos con sus empleados. 

       El PROBLEMA DEL EURO es que EUROPA NO EXISTE. 

                                           -II-

     La Democracia es ese sistema político que pregunta a los ciudadanos por mero imperativo legal dice Cómodo Centón, para después de preguntar... si te he visto no me acuerdo (ver documento 01056 de este índice)

                                          -III-

     La revista "EL ECONOMISTA" de la Gran Raposa (Inglaterra para los ilustrados)  que antepuso su nacionalismo economicista al concepto de Europa no perteneciendo al "euro", se toma la libertad de aconsejar a MERKEL LA DE LAS TETAS SOBRE LA MESA, diciéndole que antes de que fracase su defensa del no gastar, en realidad defensa de la Prima de Riesgo alemana dice el Centón, se aplique en la salida del euro de Grecia y compañía, añadiendo el desastroso funcionamiento del RESCATE GRIEGO. Es evidente que "El Economista" no conoce el TEOREMA ESFÉRICO DE LA DEUDA de Cómodo Centón, donde se dice que la DEUDA es como una rueda que se retroalimenta así misma, en un entorno circular hacía ningún sitio, haciéndose cada vez más grande, hasta que se pincha (véase documento 00448 de este índice). PERO..., y dejando de lado el pasado, ¿quién tiene la culpa?, lo cierto es que Grecia no puede pagar. Dice CÓMODO CENTÓN que bajar salarios y subir impuestos es el concepto mismo de la MISERIA, ya que no se bajan los salarios para crear más salarios, ni se suben los impuestos para crear más salarios, sino que se hace para pagar a los Brujos de la Bolsa de Comercio. En una situación así, la VIDA deja de existir, y los GRIEGOS están condenados a morir sin haber vivido, ya que han de trabajar para pagar una deuda en vivir muerto en vida (véase documento 00619 de este índice)

    Otra solución viene de la mano del nobel PAUL KRUGMAN, con aquello de que hay que hacer gasto público..., será si antes se ha pagado la deuda y se han tenido ingresos dice Cómodo Centón, que no le parece de recibo al acreedor que el deudor se gaste dinero en sus cosas sin antes no haber devuelto la deuda.

     Otros dicen que lo del euro fue un error..., ¿fue, entonces, un error la peseta?. Lo que es un error es que Europa no exista; esto es un error. Si Europa existiese, el euro sería devaluado y a otra cosa mariposa, pero existen  "estados miembros" que viajan en un tren que tiene 27 locomotoras. 

                                           -IV-

     La REALIDAD es que el HOMBRE-DINERO endosa, como quiere y cuando quiere, al HOMBRE-POLÍTICO una realidad inventada a su medida como es "los mercados" (véase documento 01069 de este índice)


No hay comentarios:

Publicar un comentario