miércoles, 15 de agosto de 2012

01103-108.HISTORIA DE ESPAÑA: 01.Infanta Cristina

Documento anterior    01090
Documento posterior  01112 - 01425 - 01724

                                          -I-

       Una PERSONA que nace en un palacio, en cuna algodonada, que recibe una educación especial, por todo un país pagada, que ha viajado por todo el mundo, aprendido lenguas, a navegar, a esquiar, que nunca ha vestido segundos trapos ni segundos zapatos, que donde va le ponen la alfombra, que nunca ha sido vista en la cola del paro, ni ha tenido que presentar su "historia de vida" a ninguna empresa... es, de naturaleza, CULPABLE, sobre todo si su marido, un exjugador de balonmano, le dice un día aquello de... "mira Cristina, he comprado una casita de 6.000.000 de euros", y ella solo contesta "¡que bien!".

        Pero, y además, es CULPABLE si, además, es VOCAL de la empresa NOOS, cuyo jefe es su marino, el exjugador de balonmano, y NO PREGUNTA que "cómo es que hemos ingresado 5.800.000 euros procedentes de gobiernos autonómicos; qué servicio hemos prestado". Porque lo NORMAL es que el "Jefe" presente a sus "vocales" las cuentas al final del ejercicio, y lo NORMAL es que los "vocales" se estudien las cuentas, y hagan preguntas, y pidan aclaraciones...; 

      CULPABLE es quién "hace", y CULPABLE es quién "no hace" por dejación de sus funciones. 

                                           -II-

      La FISCALÍA, otra vez aquello de que "todas las leyes mienten", ve pero no ve,  tiene que tener pruebas...; además, esta el asunto de que ESTE ASUNTO tiene varios imputados y unos 200 testigos, lo que implicaría paralizar a una Sección de la Audiencia Provincial durante varios meses..., y claro, no se podría seguir "ajusticiando a tanta persona de sangre roja" si nos dedicamos a perseguir "sangre azul".

      Siguiendo la recomendación del J.I. Dos de Alicante (véase documento 01093 de este índice), queremos ejercer el derecho a la SANA CRÍTICA JUDICIAL sin ser objeto de una imputación por un delito Contra El Orden Público. Así, la FISCALÍA no encuentra elementos incriminatorios en UNA VOCAL de una EMPRESA CORRUPTA. Pareciera que la Fiscalía, como consecuencia de sus estudios universitarios y en su superior entramado jurídico, piense que los de SANGRE ROJA somos de naturaleza subnormal, y que se nos puede decir que un vocal o consejero es como Paulina (véase documentos  01100 y 01083 de este índice), una pobre mujer que no sabía que su marido es un sinvergüenza que le compro una casita de 6.000.000 de euros.

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario