jueves, 23 de agosto de 2012

01111-125.HISTORIA DEL MUNDO: 01.Sudáfrica y Las Minas

Documento anterior  01009 - 01106
Documento posterior   01113

                                            -I-

     Si los acontecimientos que han tenido lugar en este mes de agosto en SUDÁFRICA lo hubieran sido cuando los BLANCOS eran los dueños del país, a dichos acontecimientos los hubiéramos llamado  SEPARACIÓN (para los ilustrados "apartheid"), y un sunami de condenas hubiesen recorrido el mundo entero occidental. 

     Pero son ahora los dueños de Sudáfrica los NEGROS, de modo que los acontecimientos de LONMIN, ocurridos en este mes de agosto, simplemente generan consternación y conmoción en casi todos, pero en especial en JACOB ZUMA, presidente de la república. 

     Porque no es lo mismo que la policía sea "blanca" o sea "negra", aunque ambas policías disparen y maten

                                             -II-

   Lo primero que se debe de comprender en este asunto de negros y blancos es que la PIEL es, tan solo, la excusa para apreciar un acontecimiento, y que en el caso de Sudáfrica la piel es, tan solo, un ejercicio de poder, de modo que las MINAS DE PLATINO siguen en manos blancas, mientras que la FUERZA ha pasado a manos negras. Lo segundo es advertir que ya hubo el 16 de agosto DIEZ MUERTOS a manos de dos SINDICATOS NEGROS (el AMCU y el NUM) a base de palos y machetes. Lo tercero es que los 34 MUERTOS del día 22 de agosto no son sino la continuación de una POLÍTICA DE SEPARACIÓN que aún subsiste en Sudáfrica, ahora conducida por el Gobierno Negro. 


    En 1994 los BLANCOS cedieron el poder a los NEGROS; dieciocho años después la miseria sigue impregnando a los "negros". Hay que añadir, además, la continuidad del APARTHEID (para los ilustrados "aparjei") en forma de NUEVAS LEYES NEGRAS que prohíben a los BLANCOS ocupar puestos de trabajo que han sido reservados a los NEGROS, de modo que en estos casi 20 años ya son 1.000.000 de blancos los que han abandonado Sudáfrica. Los BLANCOS que quedan están en vías de perder sus propiedades, ciertamente robadas en su día a los negros, como consecuencia de una REFORMA AGRARIA que podría desembocar en la misma ruina y hambruna que ya tuvo lugar, en su momento, en ZIMBABWE.

    Odio, rabia y venganza son las razones que gobiernan a Sudáfrica, como consecuencia de la codicia, la avaricia y la superioridad de la piel, antes blanca y ahora negra. 

                                            -III-

   Lo cierto es que la economía de las DEMOCRACIAS OCCIDENTALES está en franca penuria, de ahí que la venta de automóviles decaiga y decaiga, lo que ha propiciado que el valor del PLATINO se sitúe hoy en 1.400 dolares, cuando antes era de 2.000 dolares. La producción de las MINAS tiene que caer por necesidad, tiene que haber despidos, tiene que haber una reducción de salarios..., pues las compañías blancas y extranjeras tienen accionistas, es decir, Brujos de la Bolsa de Comercio, que no están dispuestos a perder sus inversiones y sus dividendos. 

    Ciertamente podría el GOBIERNO NEGRO nacionalizar, pero NACIONALIZAR tiene un coste en dinero y, sobre todo, en realidades sociales, en extracción del platino y, más aún, en su venta, ya que, sin duda alguna, los BRUJOS DE LA BOLSA DE COMERCIO se encargaría de precipitar, aún más, el valor del platino a precios muy inferiores, lo que acentuaría la miseria de Sudáfrica. Pero aún quedaría un problema más, si cabe, los NEGROS saben bajar a la mina y extraer el mineral, pero qué hay de la tecnología y de la inversión que precisa (véase documento 01009 de este índice)

No hay comentarios:

Publicar un comentario