sábado, 3 de noviembre de 2012

01218-133.ESPAÑA: 01.Andalucía

Documento anterior  01215
Documento posterior

                                            -I-

     Para que una EMPRESA progrese son precisos dos elementos: un EMPRESARIO que se arriesgue y unos EMPLEADOS que se arriesguen con el Empresario, de modo que en el "uno" y en "otro" el trabajo sea la divisa.

    En el EMPRESARIO, además de valer para empresario, debe de anteponer el capital-humano al capital-dinero, cualidad que tiende al infinito-inexistente, de modo que prevalece en el Empresario la idea de que la Empresa se hace para ganar dinero él. En cuanto al EMPLEADO debería ver como el futuro de la empresa es el suyo propio, cualidad que no existe ya que la Empresa es, solo, el Empresario. 

                                          -II-

    Solo hay una forma de crear RIQUEZA, y lo es a través de la Empresa. El ESTADO solo crea GASTO de funcionamiento, de deuda, de inversión, y social; dejaremos de lado el gasto de corrupción, ya que oficialmente no consta en los "presupuestos" ni en las "resultados". Obviaremos también decir que el "gasto" pende del "ingreso", ya que de ser cierto ésto, la "deuda" no existiría. Pero no nos resistimos a decir que "cuadrar las cuentas públicas" es una mentira entendida como una deformación de la realidad en presente.

                                         -III-

    La REGIÓN ESPAÑOLA DE ANDALUCÍA ha cumplimentado el correspondiente PRESUPUESTO para el Año 2013 de manos del GOBIERNO COBARDE PSOE-IU; dicha cobardía consiste en pagar la "deuda" en vez de destinar tal dinero al estimulo a la riqueza, de modo que en ésto se comporta como el GOBIERNO CACHONDO DE RAJOY. 

   La Consejera de Hacienda CARMEN MARTINEZ dice la culpa es del Gobierno de España, de lo que se deduce que en todo parece ser de aplicación a Andalucía el TEOREMA DE LA CULPA AJENA, donde se dice que la culpa no es mía pues el mal no es mio (véase documento 01200 de este índice). Suma 30.706 millones de euros que, por culpa del Gobierno de España, se somete al déficit del 0,7% impuesto, a la disminución de los ingresos estatales y a la aplicación del sistema de financiación autonómica. No menciona para nada la responsabilidad de los anteriores casi ocho años que el PSOE gobernó en España; se le ha olvidado.

    De momento no se cierran guarderías, ni casas de acogidas, ni hospitales, pero  no menciona que sucederá si aumenta el número de partos, el número de mujeres maltratadas y el número de enfermos, pero entendemos que de tales aumentos la culpa será de "otros", en ningún caso de la consejera Martínez.

   Como no se incrementan ni tasas ni impuestos, se quiere incrementar la presión fiscal, esto es, se aumentan las tasas y los impuestos a la vista de que la riqueza de Andalucía caerá un 1,2% en 2013, pero ya sabemos, es culpa del Gobierno Cachondo de Rajoy... y en ningún caso del Gobierno de Niñas Socialistas de Rodríguez El Mentiroso, ya que éstos últimos son de la misma panda inmaculada que la consejera Martínez.

   Así que siguiendo la senda del Gobierno Cachondo de Rajoy, en Andalucía SUBE el pago de la deuda Y BAJA la inversión, el sueldo de los funcionarios que, como culpables que son, tienen que trabajar más horas, y se recorta el gasto de las consejerías. Eso si, como el GOBIERNO DE GRIÑAN es bueno, estupendo y maravilloso, subirá el salario social, las becas y otros servicios, para alegría de las clases menesterosas, de modo que subirá la "deuda pública" de Andalucía, hasta que no teniendo el Gobierno de Griñan con qué pagar, se irá al Fondo de Liquidez Autonómica, siguiendo la senda CATALANA, para que paguen entre todos los españoles.

    Es lo que tiene el ESTADO AUTONÓMICO ESPAÑOL..., que nadie tiene la culpa, porque la CULPA, se acuerdan de Tip y Coll, la tiene el Gobierno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario