lunes, 5 de noviembre de 2012

01222 -77.ECONOMÍA: 04.Agencias de Calificación: 01.Australia y Standard-Poors

Documento anterior    
01197
01216

Documento posterior
01269
01776
03466 (04.03.2017 - 22.NUEVA BENEFICENCIA: 04.Australia
                                      Campos de Inmigrantes por dinero)


                                            I: CONCEPTOS MUY ELEMENTALES

    Podríamos decir que el concepto de Hombre se ESTRUCTURA en dos Hombres; por una parte el Listo-Listo y por otra parte el Listo-Bobo.

     El HOMBRE LISTO-LISTO es aquel que engaña al Hombre Listo-Bobo haciendo uso de dos elementos: la avaricia propia y la avaricia ajena. En cuanto al HOMBRE LISTO-BOBO podemos decir que es aquel "tonto" que se cree "listo" y ejerce de "bobo" en un mundo de "listos".

     Estuvo CÓMODO CENTÓN hace ya algún tiempo en el BANCO POPULAR (véase documento 00617 de éste índice), donde un empleado le ofreció "acciones" de BANKIA. El "Centón" pensó: si en este banco, que son muy listos, me ofrecen acciones de Bankia, y además, en la televisión también me ofrecen acciones de Bankia, quiere decir que "los ricos" no compran acciones de Bankia, ¿por qué? (véase documento 00626 de este índice). ¿Qué les voy a contar hoy de Bankia que ustedes no sepan?

                                           II: DE LAS AGENCIAS DE CALIFICACIÓN

      CÓMODO CENTÓN dice que no hay ninguna diferencia entre una "agencia de calificación" y la "mafia siciliana", entre una "agencia de calificación" y el "cártel de la cocaína", entre una "agencia de calificación" y una "compañía de piratas"..., entre otras posibles comparaciones. Pero las Agencias de Calificación son consentidas por los Cobardes Gobiernos que pueblan el mundo (véase documento 01055 de este índice)

     Las AGENCIAS DE CALIFICACIÓN, lo sean de "riesgos", de "crédito" o de "cuota de pantalla" son los actuales "magos de la manipulación". Quién no entienda esto, es tonto de capirote. Cuando Cómodo Centón quiere manipular se dedica al "parchís" y cuando quiere manipular absolutamente se dedica al monopoli; y, además, lo hace en familia y se lo pasa "bomba".(véase documento 00262 de este índice)

     Las GRANDES-MANIPULADORAS Agencias de Calificación son "usas" y tienen sus sedes en la "usa" ciudad de Nueva York; las conocemos como Moodys, Standard Poors y Fitch. Sus INFORMES contienen opiniones personales, tendenciosas y recurrentes siempre a favor de los Brujos-Avanzados (véase documento 01055 de este índice)

                         III: DE LOS SUJETOS ACTIVOS DE "LOS MERCADOS"

      De siempre ha sido la BOLSA DE COMERCIO, ahora son LOS MERCADOS; lo que sucede es que eso de "bolsa" suena a antiguo, mientras que lo "mercados" suena a moderno. ANTES, en la "bolsa", el arruinado se pegaba un tiro y ya no daba la lata. AHORA, en "el mercado", el arruinado se rasga las vestiduras, afirma haber sido engañado, que él no sabía, que confiaba..., se va a los tribunales y da la lata.

    El "primer sujeto" lo encontramos en el HOMBRE LISTO-BOBO o aquel que pierde el norte cuando le ofrecen una ganancia del 7% o del 10% o más..., el que se pierde comprando barato para ganar caro (véase a PAULINA en los documentos 01083 - 01100 - 01169 de este índice). El "segundo sujeto" es el HOMBRE LISTO-LISTO, que puede ser de dos clases: Ilustrado y Predador (véase documento 01055 de este índice)

    El ILUSTRADO DEL MERCADO dice que él no tiene la culpa si Paulina no tiene capacidad para tomar decisiones . El PREDADOR DEL MERCADO es aquel que se traga a Paulina sin que Paulina, llevada por lo del 7% se entere (véase documento 01055 de este índice)

                                         IV: DE LAS SENTENCIAS JUDICIALES

   Toda sentencia judicial es, en si misma, un peligro, dice Cómodo Centón, de modo que si "un profesional" predice un terremoto y no sucede es culpable por alteración de la vida ciudadana, si no lo predice y sucede es culpable por asesino (véase documento 01197 de este índice). En lenguaje común, si estás porque estás, y si no estás porque no estás.

    Ciertamente el PROFESIONAL es culpable de lo que hace como de lo que no hace.... PERO de igual modo que el "médico de L'Aquila" hace lo que dice su "padre" y hace lo que dice el "profesional en terremotos", y en ambos casos es inocente conforme sentencia...., el PRESIDENTE DE UN BANCO o de una AGENCIA DE CALIFICACIÓN es inocente porque hace o no hace lo que le dicen sus consejeros. Y lo mismo sucedería con Obama, con Merkel o con Rajoy...

                                                  V: DE STANDARD Y POORS

     Varias Agencias de Calificación de Riesgos, nacidas en Los Estados Unidos de Las Indias Occidentales (país conocido como USA), han "cabreado" a Obama El Guantánamo porque han rebajado la calificación de la deuda del país indio-occidental de AAA a AA+, cuando en realidad la calificación de la deuda-Usa debería de ser de "bono basura" (véase documento 01221 de este índice),  y es que ya se sabe que la LISTA DE LA AVARICIA a todos alcanza (véase documento 01180 de este índice). PERO ya antes "cabreo" a TRECE AYUNTAMIENTOS AUSTRALIANOS, que manipularon la economía "invirtiendo en un fondo" calificado AAA y que han perdido 12,9 millones de euros; es lo que tiene la avaricia de los ayuntamientos, que en ESPAÑA se entrampan y en AUSTRALIA pierden el dinero, pero que en ambos países sus alcaldes y concejales son, de naturaleza jurídica, inocentes.

      Sin perder tiempo, y allá por el AÑO 2008, los Trece Ayuntamientos se fueron a los TRIBUNALES con el interés de demandar a Standard-Poors y ocultar la RESPONSABILIDAD DE LOS AYUNTAMIENTOS en la pérdida de 12,9 millones de euros de los contribuyentes.

     La JUSTICIA  en AUSTRALIA ha sido excepcionalmente patriótica, ya que ha condenado a la Agencia de Calificación sin que tengamos conocimiento de que haya condenado ni a los alcaldes ni a los concejales, comenta Cómodo Centón. Y lo ha hecho la juez JAYNE JAGOT con el estúpido y peregrino argumento que los sinvergüenzas de los "usas" realizaron una actividad "engañosa y falaz" así como una "tergiversación negligente" de los productos ante los inocentes alcaldes y concejales australianos, pues éstos creyeron, en su divina iluminación, que estaban designados por "dios" para ganar tipos de interés muy altos y, por lo mismo, nunca perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario