martes, 27 de noviembre de 2012

01256-60.EUROPA: 01.Del feto Europa y del vino

DOCUMENTO ANTERIOR:  01230 - 01248
http://heroedeherpetol.blogspot.com.es/2012/11/01230-57europa-01trinidad-y.html
http://heroedeherpetol.blogspot.com.es/2012/11/01248-59europa-02trinidad-y-presupuesto.html

DOCUMENTO POSTERIOR


                                                         I: ORIGEN DEL VINO

       Hace mucho tiempo que vivían felices los hombres sobre la Tierra, y eran felices porque vivían en comunión con Lo Eterno, de modo que Lo Eterno les proporcionaba cuanto los hombres pudieran desear, de ahí que la guerra, el hambre y el trabajo, entre otros asuntos, no fueran conocidos por el Hombre. Un día pasó por aquel divino mundo de Lo Eterno en la Tierra un tal Cómodo Centón, y vio que los hombres eran felices, las mujeres también..., si, las mujeres también, y fue invitado a comer de los dones de Lo Eterno, y les preguntó Cómodo qué si había "vino", porque aquellos hombres bebían "agua", y aunque la comida de Lo Eterno con el agua sabía a "divino", no sabía a "humano", contestándole que Lo Eterno les proveía, y que ellos no necesitaban sino lo que Lo Eterno les enviaba. 

       Regresó El Centón a su gruta de la soledad donde existía, y comprendiendo que los hombres, que si bien eran felices, no pensaban, decidió regresar al mundo divino de los hombres, donde se presentó con "vino". Pusieron los hombres la "comida" de Lo Eterno, y puso Cómodo el "vino", pero ni sabía el "vino" ni sabía la "comida", lo que demostró a los hombres la inconsistencia del "pensar" de Cómodo, y acrecentó la adoración que los hombres sentían por Lo Eterno. 

      Regresó El Centón a su gruta de la soledad donde existía, y comprendiendo el error cometido cuando llevara el "vino" y recibiera la "comida" de Lo Eterno, decidió volver al mundo divino de los hombres, llevando, de nuevo, "vino" pero haciendo, en esta ocasión, Cómodo la  "comida". Sirvió, entonces, una "paella" con "vino"..., "algunos" hombres abrieron los ojos y se pusieron a "pensar" sobre el por qué Lo Eterno había ocultado el "arroz y el vino" a los hombres, y en ese "pensar" adquirieron "voluntad", y en ésta, "libertad".

       Entonces Lo Eterno castigo a los hombres negandoles su  "comida" y obligándoles al trabajo de buscar comida sobre la Tierra, lo que devino en guerras y en hambre....

        Regresó El Centón a su gruta de la soledad donde existía, pero antes dejó a los hombres que pensaban una pregunta.... si Lo Eterno no come y vive eternamente, ¿por qué los hombres comen y se mueren?.   

                                               II: EL FETO EUROPA Y EL VINO

      El Presupuesto de la Unión Europea es del 1,5% del PIB de los Estados Miembros, y en los tiempos que corren, corren algunos Estados Miembros en situarlo por debajo de ese 1,5%, porque los tiempos no están para más gastos... (véase documento 01230 y 12048 de este índice). Ahora bien...

     ....El vino es el vino, y el vino es la bebida de los humanos, aunque todavía quedan ¿humanos? que no beben vino, de lo que queda la duda que sean humanos, de modo que así lo entiende el Feto Europa, de ahí que exista dos BODEGA DE VINOS de la que disfrutan algunos, y pagamos todos, que se eleva a la cantidad de 42.700 botellas de vino y 1.970 de diversos licores.

    La COMISIÓN dispone de 15.556 botellas de vino y 935 de licores, con un valor de 260.000 euros. En el presupuesto del 2012 consta un gasto de 36.000 euros en vinos y 2.300 euros en licores. El CONSEJO, por su parte, dispone de 27.233 botellas de vino y de 1.035 de licores.

   Dicho de otro modo, con la venta de tales bodegas, y aún nos falta por saber cantidad y valor de la Bodega del PARLAMENTO EUROPEO, más los gastos de mantenimiento de tales bodegas, obtenemos una cifra aproximada de 700.000 euros, y que para redondear el total sería de 1.000.000 de euros, pero cuyo valor en mercado-especulativo podría alcanzar los 5.000.000 de euros, o más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario