sábado, 11 de mayo de 2013

01430-80.GENERALIDADES: 01.El aborto: De la historia y de Alicia

DOCUMENTO ANTERIOR
01429

DOCUMENTO POSTERIOR
01437
04580 (11.09.2018 - ¿Quién eres tú para impedir que yo me suicide?)


                                                      I: HISTORIA DEL ABORTO

      Apenas tenía veinte años Cómodo Centón que conoció a ALICIA, la cual era muy mona, de pelo negro, entre progresista y liberal, universitaria, de blusa abierta en verano y pequeñas tetas sin sujetar, pero lo que más llamaba la atención de Cómodo era el cómo se ajustaba el pantalón vaquero al coño de Alicia, porque, pensaba El Centón, he aquí  el ajuste perfecto..., de hecho, y en varias nocturnidades, tuvo Cómodo pérdidas de su virilidad mientras trataba de perforar el pantalón vaquero... ¡maldito pantalón vaquero! gritaba mientras se despertaba.

     Todo, sin embargo, se desinfló aquella tarde de café cuando ALICIA se presentó con falda, y pudo El Centón advertir la rodilla huesuda de la muchacha, de manera que el pene de Cómodo se hizo tan pequeño, tan pequeño, que casi desapareció, y tuvo al Centón muy preocupado durante varios días, pues no lo encontraba ni aunque lo buscara con el ahínco propio de su juventud. 

     Lo peor, sin embargo, no fue la huesuda rodilla de Alicia, sino lo que dijo ALICIA al Centón... yo soy la dueña de mi cuerpo, y hago con mi cuerpo lo que quiero, y si quiero abortar, pues aborto. Contestó Cómodo diciéndole que entendía aquello de que era dueña de su cuerpo, pero que en caso de estar embarazada, era otro el cuerpo que contenía su cuerpo, cuerpo aquel contenido en el cuerpo de ella que un hombre, sin duda alguna, había contribuido a formar, de tal manera que aún estando aquel cuerpo dentro del cuerpo de ella, la mitad de aquel cuerpo contenido en ella era del Hombre que había contribuido a formarlo dentro de ella, de ahí que si bien ella podía opinar sobre el destino del cuerpo contenido en ella, también el Hombre podía opinar sobre el citado destino, siendo así que si bien ella no quería a aquel cuerpo contenido en ella, podría suceder que lo quisiera el Hombre, de modo que era obligación de ella evacuar, sano y salvo el cuerpo que en ella se contenía, y dárselo al Hombre que para sí lo quería. ALICIA miró a Cómodo.... ¡machista! le dijo.

    Años más tarde se encontró El Centón con ALICIA, y en el mismo café de antaño se tomaron un café; Alicia estaba muy disgustada, pues su nuera había decidido, por su cuenta, abortar. Cómodo le recordó a Alicia que ella misma había sido defensora de la posición que mantenía su nuera, pero no..., estaba EL HIJO DE ALICIA, que algo tendría que decir, ya que era el padre, y ella que era la abuela, pues si la nuera no quería al niño, Alicia y su hijo se harían cargo del mismo. CÓMODO se terminó el café, y dijo... cuando eras joven, Alicia, solo pensabas en tu coño, y ahora que eres vieja solo piensas en el pene de tu hijo..., y se levantó, y se fue sin pagar, dejando a la tonta de Alicia con "su yo invertido".


                                           II: HISTORIA DEL ABORTO EN ESPAÑA

      Cómodo Centón es partidario del aborto, sobre todo cuando se trata de abortar al "yo invertido" de Alicia; también a "otros yo invertidos" que tanta abundan en el mundo. Siempre han habido abortos, de igual modo que siempre han habido maricas, y pretender que el aborto es cosa moderna es una idea femenina propia de deficientes mentales. 

    En ESPAÑA hubo que esperar a que se muriera Franco y que llegase FELIPE GONZÁLEZ para, en 1985, despenalizar el aborto en tres supuestos, como eran el riesgo para la madre, la malformación o la violación. Quedo pendiente el conflicto personal, esto es, que ELLA, y SOLO ELLA, después de admitir la entrada del pene, decidiese, cual "dios" y sin contar con el "macho", si el futuro humano merecía vivir o morir como si en un circo romano estuviésemos. Pero ganó AZNAR y el asunto se archivó. Luego llegó RODRÍGUEZ y en el año 2010, le costó desde el 2004, introdujo la Ley de Plazos, que era la moda europea, donde abortar es libre en las primeras 14 semanas, siempre que la "diosa mujer" lo decida sin contar con el "imbécil hombre", y hasta la semana 22 condicionado al albur de la "diosa mujer" y sujeto a determinados supuestos como son riesgo para la mujer y malformación, quedando en manos médicas después. A la parte "cristiana" del PSOE no gustó la definición de ABORTO, que dio el gobierno progresista, como un derecho, ya que era más "progre" contemplarlo como un "mal menor". Otros, llevados por ese progresismo de pacotilla, dijeron que "las nenas menores de edad", además de follar cuando lo considerasen oportuno, podían abortar cuando su infantil coño se lo indicase. 

       Y finalmente, y en el año 2013 nos encontramos con GALLARDON EL DESUBICADO del Gobierno Cachondo de Rajoy, ministro de justicia de la derecha, de familia franquista devenida en demócrata, que no sabe si es de derechas o es de izquierdas, donde el asunto de la malformación vuelve al carril de la discordia..., cuando lo primero y principal es desasistir a la prioridad en cuanto a que sea la mujer la única que elija entre la vida y la muerte del futuro ser humano, reconociendo los derechos del hombre en cuanto a decidir sobre la vida y la muerte del futuro ser humano, porque, y en el fondo, de lo que se trata es de reconocer que estamos tratando sobre la vida o muerte de otro.... dice Cómodo Centón

1 comentario:

  1. Solo conozco un caso de una pareja de amigos de la juventud. Quién finalmente decidió, fueron los padres de ambos.

    ResponderEliminar