miércoles, 29 de mayo de 2013

01447-71.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 01.Los jueces si pueden insultar

DOCUMENTO ANTERIOR:  01425 - 01092 - 01093

DOCUMENTO POSTERIOR: 01450 - 01462 - 02117 (26.12.2014) -02122 (29.12.2014)


                                                                   I: DEL BURRO

      Mejor digamos ASNO..., animal sobrio y que se acomoda perfectamente a las privaciones que, de ordinario, le impone el hombre, al cual presta innumerables y valiosos servicios; siente menos sed que el caballo, es herbívoro y come lo que otros animales desprecian, de lo que se entiende que es laborioso y de mucho aguante en el trabajo y en la fatiga, al tiempo que se contempla como rudo y de poco entendimiento, necio e ignorante, negado a toda instrucción.

     Hay HUMANOS que, en su "excelente saber" tratan al Asno de BURRO en cuanto que el asno esta resabiado y porque recula cuando es invitado a que ande y trabaje, de manera que se justifica el uso de la vara para hacerle cambiar de parecer y obligarlo a que ande y trabaje.

    Tal falta de respeto por el "animal" que es sobrio, come poco, trabaja, recibe palos y no cobra sueldo alguno, es un INSULTO DOBLE, primero el referido al animal en sentido estricto, de asno a burro, y segundo por hacer extensible el dicho insulto como insulto al Humano y al calificarlo como mujer/hombre laborioso y de mucho aguante en el trabajo y toda fatiga al tiempo que negado a todo conocimiento. 

     Si USTED llama burro, o vago, o chupatintas, o soberbio, a SU SEÑORÍA, vendrá "su señoría" a organizarle un juicio por un DELITO Contra el Orden Público, y le condenará a "usted", y a "usted" se le quedará cara de panoli. PERO...


                                            II: LOS JUECES SI PUEDEN INSULTAR

    Cuando DIOS organizó el mundo, y si atendemos a Leibniz, lo hizo como el mejor de los mundo posibles, de ahí que una mente finita como es la del Hombre no venga a entender la maldad que posee ese mejor de los mundos posibles que, en su infinito, concibió Dios, Dios vino a nombrar a los JUECES como sus representantes en la Tierra, de modo que de igual modo que Dios, en su infinito, insulta al Hombre, que es finito, como lo explica Leibniz, puede el JUEZ insultar pero no hacerlo el HOMBRE.

    Así, Don MANUEL OTEROS FERNÁNDEZ del Juzgado de lo Social número 2 de Córdoba (España)  ha decidido, en sentencia, que los POLÍTICOS SON UNOS BURROS, y no cabe duda alguna que la acepción que toma "su señoría" del concepto es la propia de que los POLÍTICOS son del todo necios e ignorantes, carentes de capacidad para el trabajo...

    Lo primero, sin duda, es que El Centón si insulta, es castigado, lo segundo es... ¿será castigado el Juez Oteros por insultar a los políticos?. No se plantea aquí, en el Héroe de Herpetol, si los políticos son o no son "burros", sino que lo que se plantea es que si El Centón fue castigado, será castigado El Juez Oteros (ver documentos 01092 y 01093 de este indice) al insultar primero a los asnos y luego a los políticos. Entendemos que no será castigado, como no lo fue en su día el ínclito juez Don José Daniel Mira-Perceval Verdú cuando insultó a Cómodo Centón diciendo que una casa de 160 años, de tres plantas y con siete alcobas y demás servicios para humanos era un "almacén o depósito".

     Sabemos que la Constitución Española de 1978 establece el PRINCIPIO DE DESIGUALDAD entre los españoles, así... el Jefe del Estado es irresponsable, de igual modo que no son los españoles los que aportan riqueza al país, sino las autonomías. Conforme a ésto, si un juez llama a declarar al Centón, Cómodo ha de ir al Juzgado, pero si el Juez llama al Presidente del Gobierno, es el Juez quién se traslada al despacho del Presidente de Gobierno para recibirle declaración. Que todos somos iguales es la mentira mejor guardada por la Constitución Española de 1978, dice Cómodo Centón y conforme el TEOREMA GENERAL DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

     La pregunta, ahora, y dirigida al JUEZ OTEROS es... ¿cuándo, en sentencia, el Juez Oteros llamará "burros" a los jueces, y lo hará en su entendido concepto. para "su señoría", de que son necios e ignorantes, carentes de capacidad para el trabajo...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario