lunes, 12 de agosto de 2013

01529-147.MUNDO: 05.Assange y Snowden: El amor entre espías, existe

DOCUMENTO ANTERIOR: 01524

DOCUMENTO POSTERIOR: 01532 - 01543 - 01634 - 01633

                                           
       Además de "cabrear" al demócrata OBAMA EL GUANTÁNAMO, ese adalid de las libertad y derechos humanos, ha logrado SNOWDEN el amor entre espías. Porque el amor entre espías, existe. Merkel La Bruja Buena ha llamado a Obama El Guantánamo....

- Oye Guantánamo, que quiero decirte que sí no me espías, yo no te espío.

- Lo que tú digas Bruja Buena. Pero... ¿te das cuenta Bruja Buena?

- ¿De qué tengo que darme cuenta, Guantánamo?

- Posiblemente sea, por primera vez en el cosmos, que los espías llegamos a un acuerdo; tú no me espías, yo no te espías.

- ¡Es verdad!. Y digo yo, Guantánamo, si además de no espiarnos entre nosotros, nos pasamos toda la información que obtenemos de nuestros espionajes a otros...

- Oye, eso estaría bien..., ¿cuando firmamos Bruja Buena?

- Pues podemos quedar...

- ¿En tú casa o en la mía?

- Hombre, dicho así...

- Mujer..., de lo que se trata es de mejorar el protocolo entre espías.

- Te refieres a que tú respetaras las leyes alemanas sobre espionaje...

- Y tú respetaras las leyes de los estates unites sobre espionaje.

- ¿Y qué hacemos con los ingleses?

- A los ingleses ya nos los follamos en Usa; no te preocupes, harán lo que yo diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario