lunes, 26 de agosto de 2013

01546-05.IMPOSIBLES: Tengo que destruir todos esos papeles.

DOCUMENTO ANTERIOR: 01538

DOCUMENTO POSTERIOR: 01565

    Se que tengo que destruir todos éstos papeles, se que vendrán..., pero yo quiero ir de bodega en bodega, crear una marca, y me parece una falta de respeto no hacerlo, aunque me duelen los papeles y ellos son el efecto disuasorio que no comprendo, buscan eliminarme, creo..., la nueva ley eliminara a todos los que tenemos papeles, y vendrán, dice el articulo ocho, a cara de perro desmotivado y con miedo.¿Qué he hecho?. No quiero ser plurilingüe, los ingleses no son plurilingúes y en todos los lugares les entienden, quiero ser como los ingleses, y no quiero ser inglés, quiero que en todos los lugares me entiendan con mi lengua, quiero que cuando yo llegue hayan ellos olvidado su lengua y sean felices hablando mi lengua, porque ellos son agua, yo no; yo soy el que tiene que destruir los papeles, todos éstos papeles que parecen ser míos pero que no reconozco, ya que yo no uso papeles de colores, porque yo no soporto los papeles de colores, culpables como son del hundimiento de las calles, que se abren y tragan personas que nadie conoce; hay grietas en el suelo, tomo los papeles y las tapo, para esto sirven los papeles, puedo evitar que las personas caigan y se establezcan en el núcleo de la tierra, donde no hay sol pero si pintadas con frases inconexas y cañones que se mueren porque ya no disparan... ¿de qué sirve un cañón que no dispara, un cañón que no hiere, un cañón que ya no mata, que no arranca cabezas ni esparce miembros ensangrentados por las calles que la barrendera recoge primorosamente y deja luego olvidados en los cubos de basuras. 

       Si destruyo los papeles me regalan una máquina de coser hecha a mi medida; no sé que significa ésto último. Tiene doble puntada y barra antideslizante para los pies, y tiene un enhebrador, pero solo te atienden de primeros auxilios en San Vicente, en San Tomas no, aquí solo te atienden si antes has destruido los papeles, mientras que en San Juan ya han elegido a la reina de los papeles destruidos.Es una mujer fea pero está casada y tiene tres hijos, pero destruyó los papeles a tiempo; alguien me la pone de ejemplo.... rompiendo papeles hizo deporte, se le puso un buen tipo y dejó la soltería, además encontró trabajo y pudo irse de vacaciones. Y todo porque rompió los papeles. 

      Parece que tengo que destruir los papeles, éstos papeles que no son míos y que me agobian, pero ha fallecido un neonato y no se si acudir al entierro; no lo conozco, ¿pero no conocer significa rechazar?. La verdad es que ha tenido suerte..., no tiene que romper papeles el neonato. Estoy harto de tener ante mí éstos papeles que hablan de la posibilidad de que se celebre un suceso en virtud de uno anterior que es conjunción del segundo, porque dicen que implica que la existencia de una causa es igual a una fracción con un numerador que es el suceso efecto, y un denominador que suma todas las posibles causas a priori que tienen la probabilidad de suceder. 

    ¿Qué probabilidad tengo yo de destruir los papeles?. Tengo los papeles como causa y su destrucción como efecto, pero si del entero tomo partes y lo divido por el número de partes iguales que en tengo divido el entero, la probabilidad está en función de las partes que yo mismo he creado para darme el gusto de pensar sobre éste asunto. Lo normal es que una persona rica gane dinero y que un pobre lo pierda, por eso es posible asegurar la posibilidad de que un rico pierda dinero así como asegurar la posibilidad de que un pobre gane dinero.

      Pues ya han llegado y ya roza el sol la linea del horizonte, y yo sigo sin romper lo papeles... me pregunto qué será de mi suponiendo que en alguna ocasión haya sido algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario