miércoles, 14 de agosto de 2013

01532-148.MUNDO: 07.Gibraltar: Posturas de España e Inglaterra, y de los nacionalismos piratas, asesinos y cavernicolas

DOCUMENTO ANTERIOR: 01522 - 01464 - 00434 - 00436 - 01529
http://heroedeherpetol.blogspot.com.es/2011/01/00434-38historia-del-mundo-01gibraltar.html
http://heroedeherpetol.blogspot.com.es/2011/01/00436-40historia-del-mundo-03gibraltar.html
http://heroedeherpetol.blogspot.com.es/2013/06/01464-05nacionalismos-01el-problema-de.html

DOCUMENTO POSTERIOR: 01542


           I: DE LOS NACIONALISMOS PIRATAS, ASESINOS Y CAVERNICOLAS

Los NACIONALISTAS son como cuervos, negros y cosmopolitas, llenan los bosques, los terrenos quebrados de las montañas, las rocas escarpadas. Se alimentan de carne en descomposición, de insectos, su lengua les permite pronunciar algunas frases incorrectas, son graciosos domesticados y sucios cuando piensan. Si se les hace un encargo no regresan, le pasó a Noé. Si les das de comer, cuidado, te sangraran la vida. Si descubren una tierra la ordenan como centro del universo, tierra de Dios, fuente de verdad, exaltación de la pureza. Son perseguidos por los pobres, pues el cuervo se lo come todo, y protegidos por los ricos, pues el nacionalista come despojos. Destaca el Cuervo Merendero llevándose el hato, naciendo de sus huevos otros nacionalistas, de modo que tras un nacionalista no hay mayor mal, ya que cría cuervos y te sacaran los ojos (ver documento 00247 de este índice), de manera que todo nacionalista es un creyente, dice Cómodo Centón.

LOS CREYENTES, que tienen la capacidad del Pensar, no poseen la capacidad de transformar un Pensar en un Pensamiento, de tal manera que precisan de una Idea ya emitida para formar un Pensamiento que es pensado y da lugar a un Pensar; dicho de otro modo, el Creyente posee DOCTRINA, la cual contiene la Idea del Pensar y todas las interpretaciones que de la misma hace el Creyente (ver documento 00281 de este índice), de manera que todo creyente es un nacionalista, dice Cómodo Centón.

Ya hemos dicho, en diversos documentos anteriores, como el nacionalismo gibraltareño lo es pirata, y podemos ahora añadir, siguiendo el viejo principio de "dios los cría y ellos se juntan", como al nacionalismo pirata gibraltareño se le une el nacionalismo asesino de Amaiur y el nacionalismo cavernicola de Izquierda Republicana de Cataluña.

AMAIUR se reunió, hace unos días, con el Gobierno Pirata de Gibraltar para transmitirle su solidaridad ante la agresión española en la verja y manifestar que el llamado pueblo de Gibraltar tiene derecho a decidir, así como se ha solidarizado con los pueblos españoles de La Línea de la Concepción y de Algeciras ante la intransigencia del Gobierno Español de Rajoy. El diputado de Amaiur por Vizcaya JON IÑARRITU aún no se ha enterado que el "pueblo gibraltareño" no existe, sino una colonia para uso militar a favor de la Gran Bretaña que, conforme el Tratado de Utrecht, tendrá que ser devuelto a España cuando el citado uso militar decaiga y la Gran Bretaña decida retirarse de la colonia gibraltareña.

Tiempo le ha faltado al cavernicola ALFREDO BOSCH de la Izquierda Republicana de Cataluña, recuérdese que una compañía de catalanes tomaron el peñón de Gibraltar y luego se lo regalaron a los ingleses, para enviar una carta, escrita en catalán y en inglés, al Ministro Pirata de Gibraltar, llamado FABIAN PICARDO, el cual no está por la labor del "noble" aprendizaje de la imprescindible lengua catalana, donde se solidariza con el "llamado pueblo gibraltareño", que ya sabemos no existe, apoyando la autodeterminación y el derecho de decidir frente a la agresión española y denunciando los abusos del Gobierno Cachondo de Rajoy frente a los 30.000 pobladores-piratas acantonados en el Peñón y en las tierras y aguas que con caracter imperialista han añadido al territorio originario.

La GRAN BRETAÑA, unido a los citados, y envuelta en el sueño de su ya desaparecido y recordado imperio, antepone el derecho de autodeterminación de Gibraltar al principio de integridad territorial de España, como de igual modo CATALUÑA antepone el derecho de autodeterminación del VALLE DE ARÁN al principio de integridad territorial de Cataluña (ver documento 00241 y 01162), y ambos ignoran las Resoluciones de la ONU sobre Gibraltar


                                      II: DE COLONIA INGLESA A MUNICIPIO ESPAÑOL

      No cabe otra senda... el destino de GIBRALTAR, si deja de ser colonia, es ser municipio español. Ya hemos dicho (ver documentos 00434 y 00435 de este índice) que Gran Bretaña ha cometido cinco infracciones del Tratado de Utrechts, y que al interponer el derecho de autodeterminación de Gibraltar a la integridad territorial de España, está cometiendo la Sexta Infracción, apoyada por los nacionalismos asesinos y fascistas-comunistas de vascos y catalanes nacidos en España.
 
      Acudir al argumentario de "escuchar la opinión del pueblo gibraltareño" es pura falacia, aún considerando el Preámbulo de la Constitución de 2006 de Gibraltar y en el cual se dice que no se tomaran decisiones en contra de la voluntad de los habitantes de Gibraltar, ya que siendo Gibraltar colonia y habiéndolo sido Hong Kong, afirma Cómodo Centón que lo que es posible en relación a España-Gibraltar, no tomar decisiones sin escuchar a los gibraltareños, si que ha sido posible en relación a China-Hong Kong, cuya colonia fue redimida a China sin escuchar a los habitantes de aquella isla (ver documento 00436 de este índice)

        La POSTURA INGLESA se estableció en 1946 cuando en la ONU queda registrada Gibraltar como "territorio no autónomo" y, por tanto, como territorio sometido  a descolonización. 

        La POSTURA ESPAÑOLA se apoya en el Tratado de Utrecht, donde se dice que si en algún tiempo a la Corona de la Gran Bretaña le pareciere conveniente dar, vender o enajenar, de cualquier modo, la propiedad de la dicha Ciudad de Gibraltar, se ha convenido y concordado por este Tratado que se dará a la Corona de España la primera acción antes que a otros para redimirla, lo que significa que Gibraltar pasaría de colonia inglesa a municipio español.

     La POSTURA de la ONU se establece en la RESOLUCIÓN 1514 de 1966, apartado sexto, donde se dice que todo intento a quebrantar total o parcialmente la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas. En la RESOLUCIÓN 2353 de 1967 se insiste en la cuestión territorial española, y declara ilegal el Referéndum de Setiembre de 1967 celebrado en Gibraltar

   La POSTURA DE LOS PIRATAS DE GIBRALTAR consiste en que la aplicación del principio de integridad territorial de España no es posible ya que Gibraltar en británico y no español. Aunque, y en el fondo, lo que pretende Gibraltar es ser europea gratuitamente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario