sábado, 24 de agosto de 2013

01542-149.MUNDO: 08.Gibraltar: 02.Posturas: Felipe Sahagún y los enemigos de España

DOCUMENTO ANTERIOR: 01532

DOCUMENTO POSTERIOR: 01543 - 01552


                            I: DE LOS BONITOS SUEÑOS MAL INTERPRETADOS
                               Y DE LOS DOS MAYORES ENEMIGOS DE ESPAÑA

        Nos dice FELIPE SAHAGÚN el pasado 17 de agosto que... en los últimos 1.300 años Gibraltar ha estado bajo control moro o árabe durante 727 (de 711 a 1462, salvo 24 años a comienzos del siglo XIV), bajo control británico durante 299 (desde 1704) y bajo control español durante 266 (de 1462 a 1704 y de 1309 a 1333), y concluye que la historia, por lo tanto, no favorece a España para reclamar la soberanía sobre el Peñón, de lo claramente, y siguiendo a Felipe Sahagún, se podría decir que GIBRALTAR ES MORO.

       Añade FELIPE SAHAGÚN a lo anterior que.... nada mejor que la firma de un nuevo tratado bilateral hispano-británico en el palacio de Oriente de Madrid, con los 15 miembros de la asamblea gibraltareña y los dirigentes de la ONU, de la OTAN y de la UE como invitados de honor, para poner fin a la última colonia en el continente europeo, lo que, sin duda, sería la "reunión rosa" de la historia, donde la bondad florecería entre cánticos, besos y abrazos llenos de amor, y donde los 15 miembros de la asamblea gibraltareña se convertirían en españoles, y donde los DOS MAYORES ENEMIGOS de ESPAÑA, en esto de Gibraltar, es decir, norteamericanos e ingleses, dejarían la Roca de Gibraltar convertida en un municipio español. 


                   II: LOS TRATADOS SE FIRMAN PARA SER CUMPLIDOS... ¿O, NO?

      Y de igual manera las leyes se hacen para ser cumplidas, y la "palabra" se da para ser cumplida, y la "deuda" se toma para ser devuelta... ¿o, no?. ¿Qué queremos, firmar para cumplir o firmar para incumplir?.

       GIBRALTAR se sostiene sobre dos principios que han de ser inalterables, siendo el primero que la soberanía es de Gran Bretaña, y siendo el segundo que si Inglaterra se va de Gibraltar, la soberanía de Gibraltar es de España.


                                      III: ENTRE LA LEGALIDAD Y LA PIRATERÍA

       La posición INGLESA se sitúa actualmente entre la legalidad de su soberanía sobre Gibraltar y su responsabilidad sobre la piratería de Gibraltar. Es la GRAN BRETAÑA quién tiene la obligación legal de acabar con ese "paraíso fiscal" que es Gibraltar, y encerrar en prisión a los piratas gibraltareños. 


                                            IV: DE LA FALSA ARGUMENTACIÓN

       De momento, es cierto, parece que GRAN BRETAÑA, aún sujeta, en sueños, a su pasado y desaparecido imperio, quiere conservar la ilusión de que aún domina los mares y las tierras del mundo, y lo hace sobre el argumentario de la "protección del mundo occidental" que procuran en comandita con USA.

       En lo alto de la roca de Gibraltar se puede ver una antena con misiones de control del ESTRECHO DE TARIFA; es de lo poco que le queda a Gran Bretaña de presencia en el mundo. Además, dispone de una base aérea y naval para escalas y reparación de buques, siendo sobre doscientos los militares allí destinados. Desde aquí quiere Gran Bretaña controlar el auge del islamismo como la inestabilidad el Oriente Medio, así como el transito e los petroleros y del gas natural. Conforme a lo cual, no quiere Gran Bretaña compartir poder, salvo el obligado en información con Usa, con nadie, de modo que la COSOBERANÍA se hace un imposible. 

      Sin embargo, para creer el argumentario del párrafo anterior hay que tener una "gran fe en dios". Con los actuales satélites que vigilan constantemente la tierra... ¿para qué la antena del Peñón de Gibraltar en el Estrecho de Tarifa?. Sabemos que los ingleses son, cada día, más pobres, débiles y miseros, pero mantienen su capacidad de engaño y mentira. La ANTENA es una falsa argumentación de seguridad y control, o es lo único "de poder" que le queda a Inglaterra



No hay comentarios:

Publicar un comentario