miércoles, 3 de febrero de 2021

06336-128.IMPOSIBLES: La humanidad no está

DOCUMENTO ANTERIOR
06298 (26.01.2021 - La nueva decisión de Lo/Eterno 
                                  y la respuesta de Cómodo)

DOCUMENTO POSTERIOR
06353 (10.02.2021 - La Muerte)

      Me he quedado solo; rigurosamente solo me he quedado, plácidamente solo estoy. No hay bancos, no hay empresas, no hay Estado, ni existen los impuestos, ni los préstamos, ni nadie contamina el planeta. La Tierra está verde, las nubes descargan agua limpia, me puedo bañar en los mares y en los ríos, puedo subir montañas, bajar a los valles, recolecto frutos y cazo animales, recojo leña, entrar en una librería y coger el libro que quiera, entrar en un almacén y elegir mi tabaco de pipa, una botella de brandy, otra de vino, elegir la ropa en las tiendas, cagar y mear dónde me apetezca, discutir conmigo mismo sin contemplar contradicciones, recibir al cálido sol, observar a la luna, refrescarme con la brisa; y he tenido tiempo de hacer un inventario de existencias, las gasolineras están llenas de gasolina, poseo coches por millares, puedo dormir en cualquier hotel, dejar la habitación deshecha, vivir en multitud de palacios, mirarme en un espejo donde los fantasmas, los dioses, las creencias y los mitos no existen, puedo ser yo sin ser yo. Ya no existe el odio ni el amor, solo mi próxima muerte en un mundo lleno de mi soledad. 

      Solo siento una inquietud, saber que si muero me iré con vosotros, los muertos, en ese espacio donde habitáis los muertos, con los cuales pasaré el resto de mi existencia, soportándoos eternamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario