viernes, 19 de febrero de 2021

06383-103.ÁFRICA: 10.Sahara Occidental: 10.Biden o lo mismo que Trump

DOCUMENTO ANTERIOR
06192 (11.12.2020 - 102.ÁFRICA: 09.Sáhara Occidental
                                    La desaparición de los sajaragüis)

DOCUMENTO POSTERIOR


I: ANTECEDENTES

02905 (07.05.2016 - 07.Sáhara Occidental (resumen anterior)
La avaricia del nacionalismo sajarahui

    Que nadie se engañe... lo que les sucede hoy a los llamados "sajarahuis" es culpa y solo culpa de los "sajarahuis".

II: DE TRUMP A BIDEN

     La POLÍTICA es el arte de hacer lo que a mi me da la gana, porque soy el que puede hacer lo que a mi me da la gana, en virtud de que los demás tendrán que pasar por el aro de lo que a mi me da la gana (ver documento 06381 de 19.02.2021 de este índice)
     En diciembre de 2020 determinaba TRUMP que la soberanía del Sahara Occidental correspondía a Marruecos, mientras que Marruecos, en contra de sus hermanos palestinos, reconocía a Israel

     En febrero de 2021 trece senadores republicanos y catorce demócratas piden a BIDEN que revierta la decisión de Trump

     ¿Qué hará Biden?; lo mismo que Trump, y para esto ya teníamos a Trump

     Conclusión; Biden y Trump son lo mismo; ¿qué parte no se entiende?

No hay comentarios:

Publicar un comentario