miércoles, 17 de febrero de 2021

06380-212.TODAS LAS LEYES MIENTEN: 02.Moralidad de la Ideología

DOCUMENTO ANTERIOR
06366 (13.02.2021: 943.ESPAÑA: Pazo de Meirás
                                   01.Moralidad de la Ideología
                                   De la propiedad y de sus gastos 
                                   entre 1975 y 2020)

DOCUMENTO POSTERIOR
06392 (25.02.2021 - La trampa de la Ley Magnitsky 
                                  y el olor a hipocresía política)


      Toda IDEOLOGÍA es una deformación de la realidad en pasado; se caracteriza porque la Persona parte de una realidad pasada que quiere imponer en presente, obviando que la realidad del pasado es, o puede ser, diferente del presente. Se sostiene toda ideología es un fundamento ignorante de la realidad, confundiendo lo real con lo imaginario, inventando un hecho presente sobre uno pasado, de todo lo cual toda ideología ejerce su deformación de la realidad como verdad absoluta.

      La IDEOLOGÍA pende de la situación personal, de ahí que los cambios ideologicos sean posibles, ya que lo que antepone toda ideología es una realidad personal por encima del resto de las ideologías. Se trata, en esencia, de incorporar "un pensar" ajeno en "uno propio", con el objetivo de perpetuar eternamente la felicidad personal, pero si la ideología me proporciona infelicidad, la ideología es mutable.

      En lo dicho hasta aquí, encontramos la MORALIDAD DE LA IDEOLOGÍA como inmoralidad plena, de modo que no existe moralidad en la ideología, sino que todo hecho ideólogico implica AMORALIDAD ABSOLUTA

1 comentario: