lunes, 3 de septiembre de 2012

01129-129.HISTORIA DEL MUNDO: 38.De Túnez a Egipto: 02. Ya están en el poder: Y llegó la libertad de la mujer

Documento anterior   01065 - 01124
Documento posterior  01131  - 01138 - 01251

        Si GAMAL ABDAL NASSER levantase la cabeza, sin duda alguna volvería a dar un golpe de estado para acabar, si ya lo hizo una vez con el rey de Egipto, ahora con la REALEZA DE LOS HERMANOS MUSULMANES, a quienes los demócratas occidentales "se lo han puesto a huevo".

      Túnez, Libia y Egipto... de dictaduras socialistas a dictaduras musulmanas, dice Cómodo Centón; la siguiente, con la ayuda de Obama el de Guantánamo y sus amigos europeos, SIRIA (véase documento 01113 de este índice)

      Los democráticos HERMANOS MUSULMANES han puesto de moda el HIYAB en la televisión pública de Egipto, rompiendo, de tal modo, con el código de vestir secular impulsado por NASSER en 1952, que siguieron SADAT y MUBARAK. 

      LIBERALES, FEMINISTAS, LAICOS y de IZQUIERDA, los mismos que contribuyeron a la caída del dictador Mubarak, además de quedarse sin medios de comunicación públicos, están en el punto de mira del Corán (véase documento 00879 de este índice). Ya se sabe, Teoría del Círculo o lo que ocurre en una parte de la circunferencia a favor, sucede en contra en otra parte, dice Cómodo Centón; así, lo de las MUJERES VELADAS, dirían los progresistas de izquierda, es una prueba categórica de como se puede retroceder sesenta años en la liberación de la mujer egipcia. PERO el Tribunal de Alejandría  fue claro en diciembre pasado, "el pañuelo islámico no se interpone entre la mujer y su trabajo, y no plantea ningún obstáculo para que las mujeres trabajen”, y añade como “la prohibición del hiyab (velo) va contra la libertad personal y de religión”. 

      Ya se sabe que TODAS LAS LEYES MIENTEN, porque en la aplicación de la ley está el juez, dice Cómodo Centón. PRONTO, además de la función pública egipcia, la FUNCIÓN PRIVADA estará obligada a exhibir tan bonito tocado femenino; al tiempo..., añade Cómodo Centón.

      EL EGIPTO YA LIBRE de la dictadura de Mubarak, tiene cosas, dentro de la LIBERTAD DE LOS HERMANOS MUSULMANES, como el cierre de cadenas de televisión no musulmanas, el secuestro de publicaciones no musulmanas, el veto a artículos no musulmanes... PERO, ¿qué esperaban los libertadores de Egipto?, los MISMOS que tenían trabajo con Mubarak y que AHORA están en el paro, mientras una "señorita mora" sale en la televisión escondiendo los cabellos que solo su marido puede ver. 

       Parece que no se quieren enterar... el CORÁN no entiende de democracia, dice Cómodo Centón., así que escritores, periodistas y artistas de Egipto, entre otros, habéis sido derrotados por vuestra propia estupidez, añade Cómodo Centón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario