viernes, 21 de septiembre de 2012

01150-132.HISTORIA DEL MUNDO: 20.Naciones Unidas: 02.De su inutilidad: Mahoma, viñetas y película

Documento anterior  00702 - 01138
Documento posterior  01160 - 01159 - 01152 - 01171 - 01820

                                           -I-

        Podríamos decir que la LIBERTAD de "uno" termina donde comienza la libertad de "otro". El asunto está en que la SHARIA no contempla tan democrático derecho y obligación.

                                           -II-

      El ALTO COMISIONADO DE LA ONU PARA LOS DERECHOS HUMANOS debería de empezar por declarar que la Sharia solo admite el derecho propio y la obligación de los demás, debería de imponer el derecho a aceptar libremente la Sharia y debería suprimir el derecho propio a imponer a los demás la obligación de la Sharia.

     Lejos de lo anterior, el ALTO COMISARIO considera malintencionadas y provocativas las caricaturas de Mahoma explicitadas por CHARLIE HEBDO, al igual que la película "la inocencia de los musulmanes", porque, en ambas, MAHOMA ha sido ridiculizado. Añade el ALTO COMISIONADO que, como consecuencia de la manifestación pública de lo antedicho, han muerto treinta personas en actos de violencia injustificable, de ahí que ambos, película y viñetas, sean los responsables de tanto caos, muerte y destrozos. Entiende el ALTO COMISIONADO que la gente quiera protestar con energía..., pero que ha de hacerlo pacíficamente, y urge a los lideres religiosos a restaurar la calma, aconsejando que "lo mejor que se puede hacer frente a este tipo de provocaciones abiertamente provocativas es ignorarlas".

       Añade la ONU por boca de su SECRETARÍA GENERAL que la libertad de expresión es un derecho que no debería servir "para provocar y humillar los valores y las creencias" de otros pueblos.

                                           -III-

    La ORGANIZACIÓN DE NACIÓN UNIDAS está formada por más de 200 colonias-naciones, en su mayoría pobres y miserables, y por cinco metrópolis-naciones, ricas y soberbias. Las METRÓPOLIS lo son porque tienen el DERECHO DE VETO, que viene a ser el tradicional "derecho de pernada". No tener el citado "derecho" es lo propio de las COLONIAS.

     En el párrafo anterior reside la INUTILIDAD de la ONU. Ahora bien, para mejor entender tal "inutilidad" recomendamos la lectura del documento 00702 de este índice.

     Cabe advertir un HECHO de SINGULAR REALIDAD en Naciones Unidas si apreciamos como los "funcionarios de alto nivel" de tan inútil organización son nacidos en alguno de las más de 200 colonias. Así en el caso que nos ocupa, es decir, el Alto Comisionado Para Los Derechos Humanos, el responsable es una señora nacida en la República Sudafricana. Quiere ésto decir que el "puesto" que se ocupa de los Derechos Humanos carece de interés para las "metrópolis", de ahí que sea un "puesto" sin carácter ejecutivo, esto es, sin poder.

    Si un "puesto" carece de poder, seamos claros, es un puesto tonto e inútil, y en el caso que nos ocupa, su objetivo es cubrir el expediente de la defensa de los derechos humanos, además de dar cierto aire de modernidad democrática a la ONU.

                                          -IV-

    El rasgado de vestiduras del ALTO COMISIONADO de la ONU es tan ignorante como absolutista, y podemos traducirlo en los términos que siguen..., los ILUSTRADOS de los siglos XVII-XVIII, entiéndase entre otros Montesquie, Rousseau, Voltaire fueron malintencionados y provocadores, cuando publicaron sus trabajos, con los reyes absolutistas, pues aquello hizo que las "masas esclavizadas" salieran a la calle y recibieran el fuego de la ira de los reyes absolutistas, lo que dio lugar a miles y miles de muertes. Cuando el PRESIDENTE LINCOLN firmó la abolición de la esclavitud fue malintencionado y provocador, ya que sabía que los estados esclavistas se levantarían en guerra, y como consecuencia de ella morirían unos cuantos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario