martes, 11 de septiembre de 2012

01137-27.LOS CATALANES VIVEN SOLOS: 01.Cataluña la Franquista: Nunca dejaréis de ser imbéciles.

Documento anterior   01118

Documento posterior  01147 - 01179 - 01389 - 01553 - 01571
02505 (24.09.2015 - 01.León: De la igualdad de géneros)


                                              -I-

      No sabemos con certeza si ha sido NURIA DE GISPERT la que ha dicho en el Día Nacional de Cataluña (para los ilustrados "diada") "que no tenemos que dejar de ser catalanes, tenemos que dejar de ser imbéciles".

      NUNCA DEJAREIS DE SER IMBÉCILES, dice Cómodo Centón, como nunca dejaran de ser imbéciles esos españoles amantes de Cataluña. Los ESPAÑOLES-CATALANIZADOS o TONTOS SIN SOLUCIÓN o SEGUIDORES DEL BARCELONA C.F. se estarán, se espera, preguntando, a la vista de la DIADA, que será de ellos cuándo Cataluña sea independiente...., ¡tranquilos!, CATALUÑA JAMÁS SERÁ INDEPENDIENTE, de ahí que, dice Cómodo Centón, los catalanes son tontos de solemnidad, como los pobres... ¿Cuándo aprenderán los españoles que Cataluña es el sumidero de la miseria española?, pregunta Cómodo Centón mientras brinda con brandy español, que de hacerlo con cava catalán se acabó ya hace tiempo. 

                                           -II-

    Lo que hoy hemos visto en BARCELONA es la mayor concentración franquista desde la muerte de Franco, y no podía ser de otro modo, porque quemar banderas de otro lugar es lo que hacía Franco. Éste FASCISMO en estado puro que hoy se ha manifestado en las calles de Barcelona es lo que le espera a Cataluña, a lo más que Cataluña va a llegar, porque el destino de Cataluña está sellado: morirá dentro de España, como viene a sucederle al PAÍS VASCO que, después de organizar varias guerras carlistas y una camada de ETA-Asesinos, está, irremediablemente muriendo en España.

    CATALUÑA NUEVO ESTADO DE EUROPA es, en sentido estricto, una estupidez, pues el destino de Europa es acabar con todos los estados europeos; por esto la quema de banderas ha contado con la española, con la francesa y con la europea. Pero el DEFICIENTE CATALÁN no se entera; tal deficiencia muestra su pobreza intelectual y la idiotez de la que está formado.

    Hay dos caminos:

UNO:
         - hacer un referéndum en Cataluña
         - hacer un referéndum en España
         - esperar la decisión de la Unión Europea
         - salida de Cataluña de Europa
         - petición de Cataluña pidiendo su ingreso en Europa

DOS: declarar la independencia y organizar una guerra

    Ambos caminos conducirían a la ruina de Cataluña

   Pero el DEFICIENTE CATALÁN no se entera; tal deficiencia muestra su pobreza intelectual y la idiotez de la que está formado.

                                           -III-

    Después de la DIADA, a CATALUÑA se le complica el panorama; ha subido tan alto, que ahora hay que bajar, irremediablemente BAJAR, bajar a la realidad de una VERDAD, que Cataluña es España, BAJAR a la realidad de una MENTIRA, que la independencia es posible. Al catalán lo están engañando tanto como que él mismo se está dejando engañar.

    Los PARTIDOS POLÍTICOS CATALANES se tienen que definir, tienen que presentarse a las próximas elecciones con su verdadero programa político como es la "independencia", porque de otro modo lo que habrá sucedido hoy, en esta "diada-2012" responderá a la definitiva derrota de los independentistas y de la misma independencia de Cataluña. Mientras tanto el PARTIDO POPULAR debe de romper con su apoyo a la derecha gobernante de CONVERGENCIA Y UNIÓN, y propiciar, junto a CIUDADANOS POR CATALUÑA, unas elecciones para la primavera del año 2013. En cuanto al PSOE haría bien en abandonar esa vía de falsa izquierda, refundar el PSOE en Cataluña, y entender que al "socialista catalán ó PSC" España le importa un bledo.

                                           -IV-

     La REALIDAD CATALANA es muy simple y se compone de una "masa burguesa política" que quiere seguir mandando y ocultando sus miserias dentro de una Cataluña independiente, una "masa burguesa comercial" que quiere ser una "Cataluña especial" dentro de una "España indiferente", una "masa burguesa de izquierdas" mentirosa que no ve más allá de sus cortas narices, y una "insignificante minoría de independientes" que han alcanzado, en el día de hoy, el último día de gloria catalana. Porque de igual modo que en su día se le dijo NO al soberanismo vasco, mañana se le dirá NO al soberanismo catalán. Insistir en lo contrario es MANIPULACIÓN NACIONALISTA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario