viernes, 7 de septiembre de 2012

01133-18.DE LO FEMENINO: 01.La burra del Parlamento Europeo

Documento anterior  00131 - 01088
Documento posterior  01184

                                          -I-

       Le cuesta mucho a Cómodo Centón imaginar a la sra. Thatcher, a Indira Gandhi, Golda Meyer o a Merkel gritar aquello de.... ¡las chicas al poder!, PERO si imagina a la presidenta de la Comisión Económica del parlamento Europeo, sra. SHARON BOWLES gritar aquello de... ¡las chicas al poder!

      La cuestión es que hay una vacante en el BANCO CENTRAL EUROPEO, y a esa plaza se han presentado tres voluntarios; es decir tres hombres y ninguna mujer. ¿Qué ha hecho el PARLAMENTO EUROPEO?..., pues una simpleza propia de la intrínseca simpleza de la Eurocámara: ha bloqueado el nombramiento por ausencia de mujeres.

       La IDEA DEL FEMINISMO es... si hay una plaza vacante y se presentan tres hombres y ninguna mujer, bloqueamos el nombramiento de uno de esos tres hombres porque no se ha presentado ninguna mujer. Tal "idea" tiene un nombre: ¡BURRO!, siendo la autora de tal aberración pensante la sra. SHARON BOWLES, de modo que para no parecer machistas, diremos... ¡BURRA!

                                            -III-

El PARLAMENTO EUROPEO, dijo Cómodo Centón, es una mezcla inexacta de chiste, broma, tomadura de pelo e inutilidad absoluta.

El PARLAMENTO es elegido por sufragio universal en los veintisiete países de la Unión Europea, y son un total de 751 diputados, desde el Tratado de Lisboa. Sus TONTAS funciones son: aprobar la legislación que les llega de la Comisión, ejercer el control de las instituciones europeas y de la Comisión, así como aprobar el Presupuesto de la Unión en consenso con el Consejo. En cuanto a las funciones FOLCLÓRICAS son que los diputados pueden hacer todas las preguntas que quieran; ¡faltaría más!

Cómodo Centón propuso que el Parlamento Europeo fuese llamado Cámara de Burras, Asentamientos y Preguntas. Porque, ¡y pardiez!, que han logrado serlo.


                                           -III-

      El siguiente paso de la BURRA EUROCÁMARA viene de la mano de la vicepresidenta de la Comisión Europea, VIVIANE REDING, que siguiendo la gloriosa estela de RODRÍGUEZ EL MENTIROSO y OTROS de pensamiento femenino, quiere IMPONER cuotas en los consejos de administración de las empresas europeas. 

                                          -IV-

     Hace apenas unos años LOS FEMENINOS quisieron convencernos que el siglo XXI es el siglo de las mujeres..., pues después de doce años de tal siglo podemos afirmar que el siglo XXI será el siglo de las MUJERES-CUOTAS, esas mujeres que para triunfar necesitan de la imposición de la desigualdad.

     En cierta ocasión dijo Cómodo Centón... me pregunto dónde estará el PADRE NATURALEZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario