miércoles, 3 de octubre de 2012

01168-61.GENERALIDADES: 04.Inmigración e Integración: IKEA y Arabía Saudi

Documento anterior   01166
Documento posterior   01169 - 01382

      ARABIA SAUDÍ es una monarquía absolutista que tiene como base política el feudalismo y por ley el Corán y la Sharia, no existen partidos políticos, no hay elecciones democráticas, de ideología salafista.... y ENTRAÑABLEMENTE AMIGO de las DEMOCRACIAS OCCIDENTALES, y no como Gadafi. 

      Y en esto llegan los SUECOS con su catalogo "muebleril" y descubren que las MUJERES en ARABIA SAUDÍ NO EXISTEN, de ahí que las borren, sin más del catalogo en cuestión.

      Y en esto llega la portavoz de Ikea, YLVA  MANGNUSSON explicando que el grupo tiene "un claro código de comportamiento" en el que la igualdad entre hombres y mujeres es una pieza fundamental. Y Cómodo Centón, naturalmente, se lo cree. Y añade "la YLVA" que la responsable del catálogo en Arabia Saudí es una franquicia que no pertenece al grupo Ikea, y sigue diciendo... "pero deberíamos haber reaccionado y reconocido que eliminar a las mujeres de la versión para Arabia Saudí entra en conflicto con los valores del grupo Ikea".

       Y en esto llega la ministra de Comercio sueca, EWA BJÖRLING y suelta aquello de  "no se puede apartar a las mujeres de la realidad", y el Centón se lo cree.

       La pregunta es muy simple: ¿cuándo organizará el Estado Sueco e Ikea una coalición internacional para la liberación de las mujeres saudíes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario