jueves, 11 de octubre de 2012

01179-33.LOS CATALANES VIVEN SOLOS: 01.De la Gloriosa Vencida a la Cobardía Manifiesta

Documento anterior    01177 - 01137
Documento posterior  01187 - 01264

                                            I: ANTECEDENTES

     Hay que comenzar diciendo que CATALUÑA, como estado, jamás ha existido y que siempre, como nación, ha sido una región dentro de una nación. De su condición "goda" nos queda GOTHOLANIA, de su condición francesa nos queda LA MARCA HISPÁNICA, y de ésta el gobierno de "condes castellanos" en un lugar llamado HISPANIA. Posteriormente existieron tres condados "seudoindependientes" o pendientes de Francia, que fueron Osona, Gerona y Barcelona, gobernados, cada uno de ellos, por un "conde castellano" distinto.  Devino lo anterior en la supremacía del "conde de Barcelona", hasta que éste último traicionó  a la inexistente "catalauni, talunya o catalo" entregando aquellos condados a la CORONA DE ARAGÓN, corona que, posteriormente, formó ESPAÑA con CASTILLA. Entretanto el rey francés renuncia, por puro aburrimiento, a sus derechos sobre aquellos condados. 

    Nos encontramos con VIFREDO EL VELLOSO en el PRIMER FRACASO de INDEPENDENCIA, ya que si bien tenían autoridad soberana, formalmente eran franceses y cada conde gobernaba su condado y en ningún caso una entidad llamada Cataluña. Más notable fue el fracaso de 1714, que no buscaba la independencia, sino la imposición de un rey a toda la península. Siguió a ésto las partidas absolutistas de las GUERRAS CARLISTAS que recorrieron aquellas tierras, y más tarde el fracaso del ESTADO CATALÁN en la 2ª REPÚBLICA ESPAÑOLA, y la posterior huida como RATAS en 1939 en vez de MORIR COMO HOMBRES, para regresar, en los actuales tiempos, y al grito del ABSOLUTISMO de 1714, a una DIADA 2012 CAVERNICOLA que busca ocultar el declarado fracaso de éste pueblo de españoles. 

                                           II: DE LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA

    Se aceptó que existían los catalanes, y la CONSTITUCIÓN de 1978 quiso ser, por primera vez en la Historia de España, una norma constitucional para todos, pero ese sentido del REBUSCADO CATALÁN han hecho de ésta tierra un campo de odio y de rencor, una negación de lo español y una afirmación de lo catalán, fruto todo de una nacionalismo retrógrado y maloliente.   

    La CONSTITUCIÓN de 1978 ha sido, por el bien común, muy permeable, es hora de que lo sea impermeable; ha llegado el momento de imponer la ley de "todos" sobre la ilegalidad de "unos menos". Pero tal tarea ha de ser obra de los "catalanes", de modo que frente a la imbecilidad, mencionada por Nuria de Gispert (véase documento 01137 de este índice)) producto del opio repartido el Once de Setiembre, muestre "el catalán" su sentido común y el respeto a la Constitución de 1978 mañana día 12 de Octubre.     

                                           III: CONCLUSIONES

    Si lo ANTIESPAÑOL vence, CATALUÑA tiene la obligación de declarar la Independencia, sino lo hace su cobardía será la muestra de su carácter. Si se declarase la independencia, ha de negarla ESPAÑA, pero España no debe intervenir por la fuerza. CATALUÑA, no reconocida e independiente, ya no será Europa ni su moneda será el euro, y recibirá, de por vida, la negativa de España al reconocimiento de su soberanía y a su pertenencia a Europa. 

    Quedará, lamentablemente, ese grupo de imbéciles españoles, como son los catalanes imbéciles (Nuria de Gispert), amantes de Cataluña, como quedan imbéciles españoles amantes del PAÍS VASCO, a pesar de las Guerras Carlistas y la Eta que organizaron.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario