domingo, 21 de octubre de 2012

01194 - 20.DE LO FEMENINO: 01.La Educación no existe

Documento anterior
01184

Documento posterior
01209
01316
03148 (20.09.2016 - 02.La Educación: Sugata Mitra (SOLE)
                                       nunca conseguiría educar a Cómodo Centón)
03601 (10.05.2017 - 08.De la Educación y Enseñanza)



     Hombres y mujeres forman un conjunto único al que llamaremos "personas". Así, decimos que la PERSONA que abre la puerta de su casa y observa en el exterior a cien enemigos esperando, y opta por cruzar el umbral y enfrentarse a sus enemigos, tiene Voluntad, de modo que aquel que tras ver a sus cien enemigos esperando, cierra la puerta de su casa y en ella se refugia, es una persona "sin voluntad"

     Para facilitar lo que sigue, diré que VOLUNTAD es lo masculino o artificial, y diré que NO VOLUNTAD es lo femenino o natural. Por otra parte quién quiera ver en esto machismo o feminismo tiene, sin duda, algo de enfermo mental.

       La VIDA NO ES ARTE; una cucaracha carece de arte, vive porque respira, y hace lo que hace porque tiene que hacerlo, de modo que responde a un concepto "natural" que lo produce y lo destruye, siendo así que la cucaracha carece de voluntad, ya que la voluntad es de la Naturaleza que impone su reino de terror sobre la cucaracha. Igual que la cucaracha hay personas, y son estás personas, femeninas o naturales, las que precisan de ser educadas, de modo que la EDUCACIÓN es un elemento externo que produce trastornos mentales, y no hay mayor enfermo que "aquel" que se empeña en educar a los "demás".

       La EXISTENCIA ES ARTE; no existe la cucaracha capaz de enfrentarse a la Naturaleza, de deshacerse de su condición femenina, de rechazar la educación de aquellos "iluminados" que piensan que la educación existe. La cucaracha vive, no existe. Para existir es condición necesaria el educarse a sí mismo, es necesario rechazar la educación de los iluminados con títulos académicos de educadores, es necesario salir de casa y enfrentarse a los cien enemigos, y es imprescindible la voluntad de sufrir y superar el acto de la lucha, lo que se hace imponiendo lo masculino sobre lo femenino, lo artificial sobre lo natural.

       Dejando a un lado como fueron las sociedades ya pasadas, la actual sociedad es femenina, pusilánime, enfermiza y temerosa, y cuando hablo de la actual sociedad me refiero a esa que llamamos occidental y democrática, esa que lleva años y años acudiendo a la escuela, esa que tiene ordenador y que se pudre mentalmente en la infantilidad de las redes sociales, en la mediocridad de los medios de información, que cursa universidad para ganar más dinero, que vive en un supuesto "saber" y en la gran ignorancia devenida de la inexistente educación..., porque no hay mayor NECEDAD que la pretensión de "aquel" que cree estar capacitado para educar a "otro".


No hay comentarios:

Publicar un comentario