lunes, 22 de octubre de 2012

01196-135.HISTORIA DEL MUNDO: 11.Siria: El Opositor es el Dictador

Documento anterior  01183 - 01138 - 01113

Documento posterior   01203 - 01452 - 01487

     Tú, OPOSITOR, solo luchas por ser el NUEVO PRÍNCIPE (véase documento 01113), y a ti conducir a la muerte la vida de los civiles te causa placer..., por eso tomas una AMBULANCIA y la llenas de explosivos, haciéndola explosionar para deleite de tu maldad; luego en tu hipocresía pedirás venganza cuando el DICTADOR lance un misil sobre una ambulancia. 

   Ante lo anterior el "inútil" BAN-KI-MOON, secretario general de la "tonta" ONU, ha pedido al "dictador" AL-ASAD que declare un alto el fuego unilateral inmediatamente, PETICIÓN que, naturalmente, le ha hecho al "dictador" para que el "opositor" pueda matar al "dictador". Como es "como es" el Dictador de Siria, al PARECER ha contestado que "no".  No bastando lo anterior, el vocero de la ONU,  MARTÍN NESIRKY, ha dicho que "las instalaciones médicas, sus equipamientos y su personal no pueden ser convertidos en objetivos ni empleados con fines militares", ante lo cual  el grupo islamista asesino FRENTE AL NUSRA no se ha dado por aludido, ya que en su convicción está en que "el fin justifica los medios", eso sí... sin dejar de lado el amor al pueblo sirio. 

    Los "ilustrados" hablan de 2.500.000 de personas precisando pura ayuda humanitaria, de unos 25.000 que antes estuvieron vivos, y sobre 250.000 desplazados que aumentan la miseria propia de los países vecinos. Pero es lo que tiene el "gas natural"... (véase documento 01040 de este índice). TURQUÍA se "cabrea", bombardea Siria..., ¿y qué podemos decir de Libano?.  LIBANO fue la "suiza de oriente próximo", y aprovechando que todo iba bien se abrió una guerra civil, de modo que aprovechando que toda andaba destruido, ISRAEL lo ocupó. Se produjo una recuperación, y una nueva guerra entre Israel y Herbola vino a destruir de nuevo a Libano, de modo que Libano es hoy la casa peregrinación de miles de personas que huyen de sus pueblos hacía ningún sitio, de modo que, y no bastando lo anterior, Libano se conduce, en las actuales fechas, a otro inevitable baño de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario